lunes, abril 22, 2024
More

    Lady Gaga se vistió al estilo «Matrix» para celebrar su cumpleaños

    Un look de película de acción para darle la bienvenida a su nueva etapa.

    No importa si es marzo o diciembre: cuando las celebridades eligen un traje de cumpleaños, eligen una opulencia exagerada que se manifiesta en lentejuelas, flecos y más lentejuelas. Pero Lady Gaga, una renegada de la moda por derecho propio, cambió el estilo para su celebración.

    La cantante y estrella de “Joker: Folie à Deux” salió de su cena de cumpleaños número 38 en Los Ángeles con una elegante versión del traje de cumpleaños

    Una gabardina de cuero tipo Matrix que rozaba el suelo con un cinturón exagerado sirvió como pieza central de su look, cortesía de Retrofête. La dramática capa apareció por primera vez en la pasarela Otoño 2024 de Retrofête en la Semana de la Moda de Nueva York, por lo que aún no está disponible para comprar.

    El atuendo de cumpleaños de Gaga se centró en accesorios punk, con una pila de collares de cadena plateada asomando por debajo del cuello de moto de su abrigo. 

    También llevaba un bolso de mano de cuero negro y ocultaba sus ojos detrás de gafas de sol de montura cuadrada. En cuanto al calzado, optó por unas botas negras de punta cuadrada.

    Mientras se desviaba de los estilos típicos de fiesta, como mini dobladillos y adornos brillantes, Lady Gaga se mantuvo fiel a su estilo diurno. La prueba está en el último atuendo que compartió con sus fanáticos: pasando el rato en Los Ángeles la semana pasada, la ganadora de 13 premios Grammy publicó un breve carrete de Instagram con una chaqueta de motociclista, un minivestido floral y botines de cuero.

    Lady Gaga no es la primera celebridad que saca una gabardina de cuero del estante cuando busca prendas de abrigo llamativas. Zoë Kravitz pasó su era promocional de Batman con una gabardina de cuero de YSL; Dua Lipa convirtió un conjunto de viaje discreto en un momento de inspiración de estilo primaveral con una gabardina de cuero verde bosque esta semana.

    En este caso, la elegante gabardina de cumpleaños de Gaga es una lección: aún puedes ir de fiesta sin un vestido clásico.

    Texto original:Halie Le Savage
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puedo interesar:

    Cuando el otoño llega al Mediterráneo entre gabardinas y lentejuelas

    Cómo usar botas hasta la rodilla, según Gisele Bündchen

    Botas vaqueras: ¿Cuál es su historia y cómo usarlas?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos