sábado, abril 13, 2024
More

    Cómo usar botas hasta la rodilla, según Gisele Bündchen

    Sin importar el clima la modelo es una de las mejores vestidas.

    Las lluvias inundaron la ciudad de Nueva York en el segundo día de la primavera, pero Gisele Bündchen no dejó que el pronóstico le impidiera lucir lo mejor posible. Sin esfuerzo, convirtió la acera empapada de Manhattan en su pasarela personal, apegándose a algunas piezas clave que han estado en su guardarropa durante décadas.

    El look del día de Bündchen optó por el glamour casual. Para un día informal, llevaba un vestido midi blanco holgado con cuello alto, ceñido a la cintura con un cinturón de cuero marrón.

    Las temperaturas no eran lo suficientemente cálidas como para usar el vestido solo, por lo que la supermodelo adoptó el enfoque de Katie Holmes y lo colocó debajo de un abrigo largo color caramel. 

    También llevaba un bolso al hombro azul y completó su look con un par de botas hasta la rodilla de ante gris polvoriento, adornadas con una punta puntiaguda y un tacón bajo.

    Como supermodelo original de los años 90, la elección de botas hasta la rodilla de Gisele Bündchen recuerda a los pares usados ​​tanto en las pasarelas como en las celebridades a lo largo de las décadas. 

    Kate Moss y Gwyneth Paltrow han sido leales al estilo mientras que la estrella Jennifer Lopez ha firmado conjuntamente la querida silueta en numerosas ocasiones. (Más recientemente, López ha combinado sus llamativos abrigos de lujo y bolsos Birkin con botas gruesas hasta la rodilla).

    Esta tampoco es la primera incursión de la modelo en el juego de rodillas. A menudo confía en botas elegantes para arreglar sus conjuntos, sin importar la ocasión. En febrero, la supermodelo asistió a una cena de la marca de mezclilla Frame con otro par de botas llamativas. 

    Su look para esa noche consistió en cuero de pies a cabeza, incluyendo una gabardina de cuero de la marca y botas hasta la rodilla de Balenciaga.

    Una y otra vez, Bündchen ha demostrado que la clave para lograr cualquier look es optar por los clásicos, ya sea un conjunto completamente de cuero o colores neutros en abundancia. Una bota hasta la rodilla puede realzar un look durante todo el año, ya sea un día soleado o, como le ocurrió a Bündchen, el pronóstico apunta a frío y humedad.

    Texto original: India Roby
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te pude interesar:

    ¡Estilo de reina! Kendall Jenner luce su versión del «vestido de la venganza» de Lady Di

    Famosas que han salido con deportistas, una mezcla de industrias

    Después de su separación, Shakira afirma que «es bueno no tener esposo»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos