sábado, abril 13, 2024
More

    Famosas que han salido con deportistas, una mezcla de industrias

    Cuando los deportistas y las celebridades se encuentran, las historias de amor surgen.

    El fenómeno entre Taylor Swift y el deportista Travis Kelce tiene a todo el mundo hablando, y aunque es un ejemplo de lo bien que puede salir la combinación de dos estrellas de diferentes industrias del entretenimiento, hay que recordar que ellos no son la primera historia de amor que involucra a una talentosa mujer con un gran deportista.

    Gisele Bündchen y Tom Brady

    Se conocieron en 2006 en una cita a ciegas organizada por un amigo en común. A pesar de algunas controversias al inicio de su relación, se casaron en 2009 y formaron una familia. Aunque el amor no pudo continuar, terminaron en buenos términos.

    Una de las parejas más famosas que juntaba a una de las modelos mejor pagadas con uno de los jugadores más célebres de la NFL. Después de 13 años de matrimonio, pusieron fin a su relación.

    Belinda y Giovani dos Santos

    La reina del pop mexicano estuvo relacionada con uno de los jugadores más queridos de la selección mexicana, el futbolista Giovani dos Santos, a quien conoció en 2006 en Barcelona. Iniciaron una gran amistad y con el tiempo formalizaron su relación en 2009, cuando ambos tenían 20 años.

    Para la cantante y actriz, este romance fue su primer amor. Aunque la distancia por vivir en diferentes países fue un factor en su ruptura en 2010, mantuvieron su amistad.

    Vanessa Hudgens y Cole Tucker

    Vanessa Hudgens encontró el amor con Cole Tucker, un gran deportista de béisbol, después de terminar su larga relación de 10 años con el actor Austin Butler. Se empezaron a vincular en 2020, y en 2021 hicieron pública su relación por medio de redes sociales.

    Terminaron casándose a finales de 2023 con una boda romántica y exótica en Tulum, México, recordándonos que la conexión es lo que importa, independientemente del tiempo que lleves con la persona.

    Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

    Una de las mujeres más bellas de la pasarela con uno de los jugadores de fútbol más impactantes de toda la historia. Fueron una de las parejas más queridas y mediáticas, pero terminaron debido a sus ocupadas agendas y deseos diferentes respecto a formar una familia.

    Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

    La talentosa Jennifer Lopez en 2018, tuvo una escapada romántica con su entonces pareja, un ex pelotero de Los Yankees, quien le propuso matrimonio con un anillo que aún se recuerda.

    Juntos hicieron grandes apariciones en alfombras rojas y eventos, mostrando su amor en redes sociales. Pero el 15 de abril de 2020 anunciaron su separación de manera amistosa.

    Shakira y Gerard Piqué

    Estuvieron juntos durante 11 años y tuvieron dos hijos, Sasha y Milán. Aunque se confirmó el noviazgo en 2011, muchos creen que su relación comenzó en el Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica.

    A pesar de su larga relación, nunca se casaron. Después de su ruptura, la cantante volvió a destacar en las listas de éxitos, con canciones como «Te felicito» y «Monotonía«. Además, participó en una famosa sesión con Bizarrap en la que insinuó que Piqué la había engañado, esto después se confirmó.

    Taylor Swift y Travis Kelce

    La historia de amor entre Taylor Swift y Travis Kelce es la más reciente y mediática del momento. La combinación de la mujer más talentosa y poderosa del mundo con uno de los jugadores del equipo más influyente de la NFL ha sido tema de conversación en todos los medios.

    Victoria Beckham y David Beckham

    Cuando una integrante del famoso grupo Spice Girls salió con uno de los deportistas de fútbol del momento el mundo se detuvo. Han creado una de las familias más famosas y a pesar de los problemas y alegaciones de infidelidad, siguen mostrando que el amor sigue estando presente.

    Olivia Culpo y Christian McCaffrey

    La modelo de 30 años también estuvo presente en el SuperBowl para respaldar a su pareja, un jugador de fútbol americano de los 49ers, en uno de los partidos más importantes de Estados Unidos.

    Ambos tuvieron una romántica propuesta de matrimonio después de 4 años de relación. Compartieron las imágenes en sus redes sociales, mostrando los anillos de compromiso diseñados por la joyería Ring Concierge, compuestos por tres piedras ovaladas.

    Estas historias nos demuestran que el amor puede surgir en cualquier lugar, incluso fuera de la cancha y lejos de los reflectores. Aunque algunas parejas no tuvieron finales felices, su impacto en sus audiencias y seguidores sigue siendo beneficioso tanto para ellos como para sus negocios.

    Te puede interesar:

    Aroma de la fama: Los perfumes favoritos de las celebridades

    Ascendiendo al tercer piso: Celebridades que cumplirán 30 en 2024

    Celebridades que serán mamás en el 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos