lunes, julio 22, 2024
More

    Ascendiendo al tercer piso: Celebridades que cumplirán 30 en 2024

    Llegando de la manera más destacada y famosa que nunca…

    Los 30 años son una etapa a veces temida y otras veces amada por muchos, independientemente del momento en que te encuentres en la vida; es uno de los cumpleaños más significativos. Aquí presentamos algunos famosos que cumplirán 30 en 2024.

    Sin darnos cuenta, hemos crecido con estas personalidades que conocimos cuando eran adolescentes y que ahora se han convertido en adultos en toda la extensión de la palabra.

    Justin Bieber

    El amor platónico de todas las adolescentes en 2011, cuya carrera ha sido espectacular, está a punto de cumplir 30 años el 1 de marzo. A pesar de algunos tropiezos durante su crecimiento, como cualquier ser humano, Justin Bieber ha tomado decisiones maduras y está casado con la empresaria y supermodelo Hailey Bieber.

    Bad Bunny

    La leyenda del reguetón y controvertido cantante celebrará su cumpleaños el 10 de marzo. Desde el inicio de su carrera, ha sido un personaje polémico dedicado a romper estereotipos, catalogándose hoy como uno de los mejores del género latino, acumulando éxitos y superando sus propios récords.

    Harry Styles

    En la época en que el mundo estaba dominado por One Direction, Harry Styles, proveniente de una panadería, se convirtió en uno de los cantantes más influyentes de nuestra generación. Cumple años el 1 de febrero.

    Dakota Fanning

    La actriz que conocimos cuando era solo una niña estará alcanzando el tercer piso el 23 de febrero, recordándonos las películas en las que participó en los años 2000. Aunque ahora la vemos en menos proyectos cinematográficos, el impacto que dejó en películas como «I am Sam», «War of the Worlds», «Dreamer» y «The Cat in the Hat» será eterno.

    Maluma

    El colombiano está a solo unos días de su cumpleaños, que celebrará el 28 de enero. Ganó fama internacional con canciones como «Borró Cassette» y «Felices los Cuatro» y ahora está formando una familia, esperando a su primera hija en 2024.

    Ansel Elgort

    Nos enamoramos de él por primera vez en «Bajo la misma estrella», y aunque lo vemos menos en la pantalla grande, su impacto no pasará desapercibido. A su corta edad, ha trabajado con grandes directores como Steven Spielberg y celebrará su cumpleaños el 14 de marzo.

    Winnie Harlow

    La supermodelo no solo conquistó la pasarela sino también a todos los espectadores, siendo un símbolo importante de inclusión. Cumple años el 27 de julio, demostrando que más allá de su físico impecable, tiene carácter y fuerza para desfilar en los shows más importantes.

    Carlos Sainz Jr.

    Preguntas a fanáticos y no fanáticos sobre su piloto favorito de la Fórmula 1, y es probable que mencionen a este piloto español. Cumple años en septiembre y, bajo el signo de Virgo, es uno de los nombres más importantes actualmente en su deporte.

    Sebastián Yatra

    El colombiano que ha cautivado con su voz y sus canciones llega al tercer piso el 15 de octubre, convirtiéndose en uno de los nombres más influyentes de su país y participando no solo en los premios actuales sino también en exclusivas pasarelas.

    Muchos de los artistas mencionados los conocimos cuando apenas tenían 20 años, algunos incluso en su niñez. Son ejemplos de que con el paso de los años uno puede verse mejor y adquirir mayor experiencia, destacando en diversos campos y siendo un ejemplo para millones de personas.

    Te puede interesar:

    5 razones por las que amamos a Harry Styles

    ¿Miedo al compromiso? Bad Bunny sabe por qué las nuevas generaciones no se quieren casar

    Maluma y Susana Gómez, una historia de amor con un anuncio único

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos