miércoles, febrero 21, 2024
More

    Las botas que necesitas para la temporada de lluvias

    Así es la nueva apuesta de la marca californiana

    Cada temporada está llena de sorpresas, y el clima es una de ellas: seguramente has vivido un aguacero repentino después de un día soleado, o has salido de casa con tu abrigo más chic solo para descubrir que las nubes se despejaron y hubo un aumento en la temperatura. 

    Sin duda, los próximos meses traerán consigo sol y lluvia, pero eso no quiere decir que debas sacrificar tu comodidad y estilo, porque la colección Primavera/Verano 2022 de UGG te ofrece el mejor calzado para que expreses tu personalidad en todo momento: sandalias para los días cálidos y la nueva línea Rain para salir a la calle sin temor a los charcos.

    BOTAS RAIN

    Si buscas una alternativa a las clásicas botas de lluvia, ¡esta es tu oportunidad! Porque los modelos Tasman X for Women tienen una silueta inigualable en tonos neón, además de una calceta removible con toda la suavidad que caracteriza a la marca.

    Estas piezas debutan de la mano de la actriz, coreógrafa y cantante neozelandesa Parris Goebel, quien se une a la firma californiana como protagonista de su campaña más reciente.

    PIXELATE

    Esta temporada, la firma californiana se inspiró en la tecnología para su nuevo print, ¡y está genial! Elige entre Fluff It Pixelate Men’s Slipper y Fluff Yeah Pixelate White for Women para darle un toque cyberpunk a tu outfit en los días de calor. 

    PARTY SPOTS

    Si lo que buscas es darle un toque inesperado a tu estilo, estas botas se convertirán en tu statement shoe. 

    Fluff Yeah Party Spots for Women y All Gender Fluff Yeah Slide Stripes tienen todo para convertirse en el alma de la fiesta. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_img

    Otros artículos