miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Las marcas más lujosas y en tendencia llegan a CDMX de la mano de Louder

    Llega a CDMX Louder Lifestyle Store lista para traer piezas de los mejores diseñadores a la lujosa Antara…

    Por: Bianca Cosulich.

    El recorrido por nuestro país inicio en Guadalajara en el 2019 y después de algunos años anunciaron su llegada a la metrópolis del país. Han escogido a Antara Polanco como su sede para su corta estancia.

    Por medio de un Temporary Store la marca ha montado una exhibición que es todo menos aburrida, por medio del movimiento varios elementos han sido colocados para atrapar la vista de los compradores y darles una experiencia dinámica.

    Louder

    El arte, cultura y el street style son la inspiración para el montaje. Con una decoración que replica una sala de bolos la marca ha juntado a los nombres de la industria más importantes en un solo lugar y a los nuevos artistas les ha brindado un espacio para mostrar sus colecciones.

    Algunos de los diseñadores más importantes con lo que la marca trabaja son: Marcelo Burlon, Moschino, Kenzo y Jusbox. Podremos adquirir piezas únicas y limitadas, ya que la tienda de Louder está en constante cambio.

    Louder

    La colaboración con varios artistas les ha dado su gran punto diferenciador. El lujo y el street wear se encuentran en un solo momento en esta tienda de Louder, pasear por uno de los centros comerciales más lujoso del país siempre será un buen plan.

    Te puede interesar:

    Denim, el trend que tomó fuerza en la moda

    Slipstream, la reinvención de una silueta clásica

    ¿Sabes que es el thrifting y por qué se ha vuelto problemático?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos