miércoles, junio 19, 2024
More

    Law Roach, Joseph Cassell y otros estilistas detrás de los looks de las celebridades

    Detrás de los momentos icónicos de los famosos, hay una mente maestra.

    Hemos visto a nuestras celebridades destacar en las listas de los mejor vestidos, llevando la moda a un nuevo nivel gracias a su personalidad y estilo único. Sin embargo, es importante dar crédito a los estilistas que están detrás de sus mejores atuendos.

    Muchos de ellos, a pesar de ser talentosos, alcanzaron el éxito después de deslumbrar en su día a día y en las alfombras rojas. Esto demuestra que cuando trabajas con alguien que conoce tu paleta de colores y las tendencias, puedes llegar a nuevos niveles de estrellato.

    Law Roach

    Una de las principales razones por las que elaboramos esta lista es después de ver a Zendaya, quien acaba de aparecer en la Met Gala estableciéndose como la mejor vestida. Tuvo una promoción destacada durante los “Challengers” y llevó el method dressing a otro nivel mientras promocionaba Dune.

    Esta pareja ha hecho una mancuerna de gran excelencia. Detrás de los espectaculares looks está el estilista Law Roach, nacido en Chicago, que ha trabajado con Céline Dion, Zendaya, Tom Holland, Ariana Grande, Bella Hadid y Anya Taylor-Joy.

    Su cliente estrella es Zendaya, con quien ha trabajado por un poco más de 10 años y quien lo sacó de su «retiro» de la industria de la moda.

    Joseph Cassell

    Vestir a la mujer más poderosa del entretenimiento es una tarea complicada pero no imposible. Así como sus canciones, el vestuario de Taylor Swift tiene que ser igual de impresionante y su estilista lo sabe.

    Joseph Cassell ha sido el estilista de la cantante por más de una década y ha llevado su talento al máximo al ser el encargado de sus looks en su gira internacional. Ha sabido vestir con brillos y elegancia, trabajando con Christian Louboutin y las hermanas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen.

    Danielle Goldberg

    La encargada de los looks de Ayo Edebiri, Greta Lee, Olivia Rodrigo y Kaia Gerber lleva la elegancia y la belleza de sus clientes a otro nivel.

    Su mayor atributo es la atención a los detalles. Siempre que hay un evento, sus clientas están en las listas de las mejor vestidas. Ella ha desempeñado un papel fundamental en el ascenso de las nuevas actrices y lleva una vida muy privada, pero la conoces a través de los looks que ha creado.

    Harry Lambert

    Conocido por muchos como uno de los mejores estilistas cuando se trata de utilizar piezas genderless, su visión ha trascendido más allá de vestir celebridades. Comenzó como becario en una revista de moda y luego se especializó en prendas vintage de segunda mano. Posteriormente, comenzó a trabajar con marcas como Gucci y Dior, convirtiéndose en uno de los estilistas del legendario Harry Styles.

    Definitivamente, el estilo del ex integrante de One Direction es uno de los más comentados en todas las alfombras rojas, ya que siempre aparece siendo disruptivo, cambiando la forma en que vemos la moda y desafiando los estereotipos de género. Harry Lambert también ha trabajado con Josh O’Connor, Eddie Redmayne, Emma Corrin y Taylor Zakhar Perez.

    Jahleel Weaver

    El estilista de Rihanna. Eso es todo lo que necesitamos para saber que es uno de los mejores en la industria de la moda. Ahora también es el estilista de Dua Lipa, a quien vistió para la Met Gala 2024, demostrando un nuevo cambio de dirección en la manera de expresarse de la celebridad, quien acaba de estrenar su nuevo disco.

    Wayman + Micah

    Lo mejor siempre viene en pareja. Este dúo de estilistas tiene a todos comiendo de sus manos y han creado la mancuerna perfecta después de trabajar juntos por más de 10 años. Han llevado al actor Colman Domingo a las listas de los mejor vestidos una y otra vez.

    Wayman Bannerman y Micah McDonald se conocieron en una fiesta donde nació la amistad y después los negocios, creando su ahora famoso nombre «Wayman + Micah». Han trabajado con Tessa Thompson, Kiki Layne, Kelly Marie Tran y Regina King.

    Wayman Bannerman y Micah McDonald

    Lorenzo Posocco

    La mente creativa ha trabajado con celebridades como Dua Lipa, siendo esta una de sus clientas más grandes. Recientemente, vistió a la «MotoMami», la cantante Rosalía, que nos ha estado regalando una serie de looks hipnóticos. También tiene experiencia vistiendo a modelos y se adapta a cada una de las necesidades de sus clientes.

    El estilista, editor y consultor de moda nació en Italia y radica en Londres. Trabaja a la perfección con marcas como Mugler, Versace y Balenciaga.

    En el mundo de la moda, todo se vale. Aunque hay estilistas que están fuertemente asociados con ciertas celebridades con quienes han tenido sus mejores proyectos, constantemente cambian de clientes. Esto demuestra que pueden vestir a más de una sola personalidad.

    Te puede interesar:

    ¿No te gusta el corte de cabello bob? Prueba esta segunda opción

    ¿Por qué Doja Cat usó una toalla en la Met Gala?

    Cómo lucir más joven con maquillaje: Consejos y trucos antiedad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos