viernes, julio 12, 2024
More

    Legendaria actriz Betty White muere a los 99

    A unas semanas de cumplir 100 años

    La afamada actriz de títulos como Golden Girls o La Propuesta, Betty White, murió el último día de 2021, y a unas semanas de cumplir 100 años.

    Cinco veces ganadora del Emmy, y con una carrera de más de seis décadas que incluyó papeles fundamentales en algunos de los programas de televisión más influyentes como The Mary Tyler Moore Show y The Golden Girls, la diva deja a millones con el corazón roto.

    ENTÉRATE: Maggie Civantos, una mujer que vive el presente

    Se sabía que su cumpleaños sería transmitido digitalmente, para que todos estuviéramos invitados en tan impactante momento.

    «Aunque Betty White estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre», dijo su agente y amigo, Jeff Witjas en un comunicado de prensa.

    «La extrañaré terriblemente y también el mundo animal que tanto amaba. No creo que Betty haya temido nunca morir porque siempre quiso estar con su amado esposo Allen Ludden. Creía que volvería a estar con él»,indicó.

    El recuerdo de Betty White vivirá por siempre en la mente de los conocedores del cine, pero también de los fans que la llevarán en el corazón.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos