martes, julio 23, 2024
More

    Lele Pons y Guaynaa celebran su boda en Miami

    La influencer y youtuber le da el sí al cantante Guaynaa…

    El 04 de marzo varios creadores de contenido y artistas fueron convocados a celebrar la historia de amor de Eleonora Pons, mejor conocida como Lele Pons, una celebridad de internet quien ha tenido una de las carreras más duraderas y exitosas del medio.

    Su ahora esposo, Jean Carlos Santiago Pérez, conocido por su nombre artístico Guaynaa, es un cantante del género urbano. Han dado el siguiente paso y se han vuelto marido y mujer.

    El vestido de novia de Lele Pons

    La cantante de «Se te nota» camino con un vestido strapless en forma de corazón con mangas finas que cargaban detalles plateados y transparentes.

    Junto con un velo largo que llegaba al suelo, del diseñador Zuhair Murad quien confecciono una falda voluminosa con detalles plateados que combinaban con la delicada y sencilla tiara que adorno su peinado.

    Historias Instagram: @lelepons
    Historias Instagram: @lelepons

    Finalizada la ceremonia religiosa Lele Pons cambió de look y se dirigió a su fiesta con un segundo vestido de Julie Vino.

    Historias Instagram: @lelepons

    Los invitados a la boda de Lele Pons

    En redes se pudo ver la presencia de caras conocidas, como el Youtuber Juanpa Zurita junto con los creadores de contenido Mario Ruiz, Juca, Hannah Stocking, Kimberly Loaiza y más.

    También grandes nombres como Anitta y Paris Hilton (sus damas de honnor), Steveaoki, Ricky Montaner, Manuel Turizo, Sebastian Yatra, Chayanne, Lola Indigo y más.

    El vestido de la novia

    Antes del gran día Lele Pons uso un vestido de la marca Lulu para la cena de ensayo, de un color blanco con apertura en la parte delantera que la dejaba mostrar su figura.

    Sus damas de honor usaron vestidos de noche de alta costura de la lujosa y famosa diseñadora Pnina Tornai, piezas satín de color aqua, ideales para una fiesta en el clima de Florida.

    Pedida de mano en Tomorrowland

    Desde que Lele Pons se comprometió en una de los festivales de música electrónica más importantes del mundo se ha esperado su gran día, y es que gracias a la ayuda de Paris Hilton el cantante Guaynaa le pidió matrimonio en Tomorrowland.

    La pareja ha compartido cada uno de sus momentos más íntimos en las redes sociales, desde crear videos juntos para sus redes hasta estrenar su nuevo sencillo titulado «Abajito».

    Una boda que ha tenido los reflectores encima y que resalta por las amistades de los dos cantantes, sin duda una de las celebraciones de amor más divertidas del año.

    Te puede interesa:

    Nadia Ferreira y el vestido que usó en su boda con Marc Anthony

    Mon Laferte se casó con Joel Orta en una boda íntima de ensueño

    Maite Perroni y Andrés Tovar celebran su boda

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos