viernes, mayo 20, 2022
More

    Libros de empoderamiento que todas las mujeres deberían leer

    Es tiempo de prepararte la lectura de todo el año

    No hay duda que 2022 se está convirtiendo en el año en que todas vamos a evolucionar, y para ello existen algunos libros de empoderamiento que deberías leer.

    Muchas personas los consideran “de autoayuda”, pero la realidad es que sí necesitamos textos que nos hagan sentir mejor con lo que somos y aumentar las cosas buenas en nosotras.

    No importa por lo que estés pasando en la vida: una ruptura, un cambio de carrera, una crisis de identidad o simplemente sentirte abrumado por la pandemia, todos podemos usar un poco de ánimo en estos días.

    ‘Find Your Unicorn Space’ de Eve Rodsky

    Recuperar tu vida creativa en un mundo ‘demasiado ocupado’ no podría ser más relevante en este momento, y es por ello que este texto ayuda a los lectores a canalizar su ser más creativo mientras viven dentro de una cultura de ajetreo aparentemente interminable, incluso durante una pandemia.

    ‘Body Talk’ de Katie Sturino

    Si no sigues a Katie Sturino en Instagram, hazlo de inmediato. La fundadora de Megababe y anfitriona del podcast “Boob Sweat” ha creado seguidores leales discutiendo todo lo que las mujeres suelen temer hablar.

    En su libro, ‘Body Talk’, Sturino nos recuerda cuánto tiempo estamos perdiendo hablando tonterías sobre nuestros cuerpos, así como también cómo desaprender todo lo que nos han enseñado sobre los estándares de belleza tóxicos.

    ‘More Than Enough’ de Elaine Welteroth

    La autora está aquí para decirte que eres más que suficiente. En este manifiesto de memorias, la jueza de ‘Project Runway’ y ex editora en jefe de ‘Teen Vogue’ lleva a los lectores dentro de su propia vida y carrera que rompe barreras mientras brinda lecciones sobre raza, identidad y éxito.

    ‘You Are Your Best Thing’ de Tarana Burke y Brené Brown

    Si bien no está etiquetado explícitamente como un “libro de autoayuda”, ‘You Are Your Best Thing’ de Tarana Burke y Brené Brown es una antología terapéutica que básicamente funciona como una sola.

    Aquí, una variedad de escritores, organizadores, artistas, académicos y figuras culturales negros comparten sus perspectivas sobre la experiencia negra, incluidos temas de vergüenza, vulnerabilidad y el trauma de la supremacía blanca.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos