sábado, junio 15, 2024
More

    Lil Nas X protagoniza el nuevo cortometraje de Coach para la campaña de «Courage to Be Real»

    El cortometraje incluye el último sencillo del rapero «STAR WALKIN'» y es dirigido por Petra Collins…

    Coach presentó «Courage to Be Real» bajo la misión de hacer una llamada a la acción para fomentar la autoexpresión valiente sobre abrazar todos los aspectos de lo que eres con confianza y a la vez inspirar a otros a expresarse también con autenticidad. 

    Con la intención de que la campaña tenga un gran impacto y divulgue el mensaje inicial, la firma fundada en 1941 eligió a su embajador global Lil Nas X para protagonizar su cortometraje.

    Dirigido y capturado por la cámara de Petra Collins, en el audiovisual se narra la historia de la valiente evolución del rapero hasta convertirse en la persona que conocemos hoy en día, plasmando los obstáculos que ha superado a lo largo del camino.

    El cortometraje está ambientado en un mundo onírico basado en la visión compartida por Collins y Coach de la cultura pop estadounidense, a través de la lente de la nueva generación.

    La cámara sigue a Lil Nas X a través de habitaciones que representan momentos clave de su viaje personal, desde sus primeros días en los suburbios de Atlanta, hasta alcanzar la fama en la industria musical, y convertirse en la superestrella multihispánica que es hoy.

    En cada habitación, el interprete de temas como «Old Town Road» atraviesa puertas que representan las luchas a las que se ha enfrentado en la vida pasando por el miedo, dudas y angustia hasta su lugar en los escenarios donde ha inspirando al mundo a trascender sus límites y expresar quiénes son realmente. 

    Lil Nas X hace un recorrido en su vida en el nuevo cortometraje de Coach

    Sobre el audiovisual, el director creativo de Coach, Stuart Vevers comentó: «Mi visión para Coach siempre ha sido crear un mundo de la moda en el que las personas se sientan libres de expresarse tal y como son».

    Así como aseguró: «Para dar vida a esta visión, me encantó unir a Lil Nas X y Petra Collins con Coach por primera vez: dos artistas que han cambiado el mundo que les rodea siendo ellos mismos».

    «La película que hemos creado juntos es una nueva forma de contar historias que no sólo es inesperada y diferente para nosotros, sino que ayuda a crear una comunidad en torno a los valores que compartimos con la próxima generación», apuntó.

    Por su parte, Lil Nas X señaló: «Toda mi carrera ha consistido en derribar puertas, y esta campaña representa todo lo que he superado hasta ahora. Se trata de entrar en nuevos capítulos de la vida, en nuevas experiencias y en nuevas versiones de mí mismo, y está arraigada en la autenticidad y la autoexpresión, dos cosas que realmente me importan. Ha sido muy divertido colaborar con Stuart y Petra para darle vida«.

    Esta es la primera campaña de Lil Nas X para Coach como su nuevo embajador global, donde dará vida a «Courage to Be Real» a través de futuras campañas, ésta marca el primer capítulo de su misión y la encarnación de los valores que Coach ha defendido durante generaciones.

    Además es la primera campaña que se presenta como parte de la evolución del posicionamiento Expressive Luxury de la casa, definido por la autoexpresión, la inclusión y la conexión emocional, presentado el mes pasado. 

    Aquí te dejamos el cortometraje de «Courage to Be Real» protagonizado Lil Nas X:

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos