domingo, junio 23, 2024
More

    Lionsgate Portal: ¿Qué hacer y por qué es tan poderoso?

    Llegó la hora de manifestar…

    En agosto hay dos lunas llenas, una de ellas fue el 9 de agosto y la próxima será el 31, las cuales sirven para encontrar las energías que están especialmente disponibles y facilitan una relación más estrecha entre la humanidad y la espiritualidad.

    Agosto es un mes con mucha energía, además de las lunas llenas, se encuentra uno de los portales más importantes para los amantes de la astrología.

    Nombrado como «El portal del León», esto quiere decir que las coordenadas se sitúan entre el Sol, la estrella Sirio en el signo de Leo. Éste manifiesta mucha fuerza, poder y lujos.

    Portal sin límites

    Sirio se asocia con las cualidades del planeta Júpiter (el planeta de la buena suerte), lleva un impulso energético de acción y logros. Brindando una ventana perfecta para manifestar y tener una mentalidad de manera consiente en la vida de tus sueños.

    El portal del León 8/8, significa el infinito; se relaciona con la conciencia, el corazón, lo espiritual y él «yo soy yo», por ello, las manifestaciones tienen que ir en presente como si ya lo sintieras y lo tuvieras.

    El ocho simboliza transformación y poder, mientras que en la numerología significa ciclos infinitos de energía.

    Los grupos de meditación, discusiones espirituales y eventos de sanación colectiva se multiplican durante este período, ofreciendo a los participantes la oportunidad de unirse en una vibración de amor y unidad.

    ¿Cómo manifestar este 8/8?

    Escribir será tu mejor aliado, plantear tu deseo y activar tu subconsciente. Es importante hacerlo para visualizar la acción para tener una visión más rápida.

    Tendrás que responder estás preguntas: ¿Qué necesita mi corazón y espíritu para sentirse plenos?, ¿de qué manera puedo mostrarme mi gracia y amor? y ¿cuál es el deseo más auténtico de mi corazón?

    Al responder estas preguntas, podrás pensar en lo que quieres y en cómo lo puedes resonar, también escribir sobre cosas que agradeces.

    Hacer un vision board, también puede ser una grande opción para tener en mente lo que queremos y cómo podemos lograrlo.

    El Portal Espiritual Lions Gate trasciende las fronteras entre lo material y lo etéreo, guiando a los buscadores hacia la exploración de su ser interior y su conexión con el vasto tejido cósmico.

    Te puede interesar:

    ¿Cómo es salir con un Géminis?

    Cosas que debes saber antes de salir con un Leo

    Venus retrógrado: ¿Qué esperar de este fenómeno astrológico?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos