martes, mayo 28, 2024
More

    Lizzo y Cardi B hacen equipo en Rumors

    Las artistas lanzarán nuevo sencillo el 13 de agosto

    La semana pasada, Lizzo anunció su muy esperado regreso con el próximo sencillo «Rumors», que contará con la participación de Cardi B.

    Esta es la primera vez que las dos estrellas colaboran, y se espera que el track siga el camino récord del éxito de verano de Cardi B en 2020 «WAP (Feat, Megan Thee Stallion)».

    TE PUEDE INTERESAR: Eleven de Stranger Things, el nuevo poder femenino

    «Rumors (Feat. Cardi B)» saldrá el 13 de agosto y ya está disponible para pre-ordenarse en iTunes y ArtistStore.

    Junto con su primer lanzamiento nuevo del año, Lizzo está haciendo su regreso aún más fuerte con varias apariciones en festivales.

    Foto: Warner Music

    La cantante hace historia como la primera mujer en encabezar el Bonnaroo Music & Arts Festival

    Además de su aparición el 4 de septiembre en Bonnaroo, Lizzo también actuará para Global Citizen Live el 25 de septiembre, Firefly Music Festival el 26 de septiembre y Outside Lands el 30 de octubre.

    La cantante también hará su esperado regreso a su estado natal de Minnesota para presentarse en Welch, en el Treasure Island Amphitheatre de MN el 11 de septiembre.

    Lizzo se ha convertido en un nombre familiar con más de 5 mil millones de streams globales y un álbum debut con ventas Platino hasta la fecha.

    Lanzó su álbum debut Tuz I Love You el 19 de abril de 2019, que inmediatamente se colocó en el puesto #6 en la lista Billboard Top 200 Albums, pasando 24 semanas consecutivas en la lista Top 10.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos