viernes, julio 19, 2024
More

    5 looks para lucir tus canas con orgullo

    Diferentes peinados que te harán sentir orgullosa de tus mechones plateados.

    Nos han dicho una y otra vez que nuestras canas son sinónimo de aburrimiento y de antigüedad, pero hoy se han puesto de moda y la naturalidad poco a poco ha ido buscando espacio para brillar en nuestros looks. Ya no las escondemos, las mostramos cada que podemos. Si no tienes ideas de cómo hacerlo, te compartimos algunos estilos que debes recrear en tu melena color gris.

    Las celebridades quieren mostrarnos el lado real del tiempo. Un ejemplo es Louis Tomlinson, que fue visto en un evento de música con sus patillas canosas. Muchos aplaudieron su valentía por mostrarse como es, pero esto no pasa con las mujeres. Nadie nos está abrazando por ser “honestas” y sentimos rechazo cuando se nota que dejamos de producir colágeno después de los 25 años, una doble moral que no dejaremos que prevalezca.

    LOB gris ondulado

    El corte de cabello LOB llegó para quienes quieren quitar volumen y longitud sin arriesgarse por un bob. Para las cabelleras platinadas, este corte es ideal para dejarlas ver de manera elegante, evitando un frizz incontrolable. 

    Corte de cabello Lob
    Un look elegante que nunca pasa de moda
    Crédito de la imagen: Getty Images / Daniel Zuchnik / Colaborador

    Gris largo

    Tener un cabello largo es sinónimo de juventud, rebeldía y poder. Las mujeres que no temen mostrarse como son, con un pelo que les llegue por debajo del busto y que tenga matices de blanco, gris y su tono natural, se levantan como una obra de arte que llama la atención desde lejos.

    Cabello suelto canas
    Muestra el poder del tiempo en tu cabello
    Crédito de la imagen: Getty Images / Edward Berthelot / Colaborador

    Cola de caballo baja

    No tenemos que perder mucho tiempo con peinados. Si un día no te sientes con energía de experimentar o prefieres evitar el secador de cabello para no dañarlo, una coleta baja es sencilla, atemporal y versátil.

    Media cola con canas
    Una media cola se ve bien en cualquier momento
    Crédito de la imagen: Getty Images / Streetstyleshooters / Colaborador

    Bob Francés

    Los bob en todas sus versiones siguen dominando en 2024, pero el francés realmente abraza la textura natural de tu cabello y, por lo tanto, se adapta bien al gris que tiende a ser un poco más grueso. Este look combinado con un fleco entrecortado es encantador.

    Bob Francés gris
    Un bob es la opción más chic de todas
    Crédito de la imagen: Getty Images / Linh Pham / Stringer

    Arriba y abajo, una media cola perfecta

    No importa si tienes rizos o una melena sumamente lacia, nunca te equivocas con este look. Cambiar la raya del cabello y experimentar con la división del mismo es una excelente forma de jugar y mostrar más o menos canas. Este peinado mitad arriba, mitad abajo resalta cuán hermoso es el color cuando capta la luz.

    Media cola peinado
    Una media cola es perfecta para los climas fríos y calurosos
    Crédito de la imagen: Getty Images / Edward Berthelot / Colaborador

    Tenemos que estar atentas a las señales de que nuestro cabello necesita amor. No es mala idea visitar la peluquería para que terminen de pintar esos últimos mechones rebeldes que se resisten a lo blanco o tener un corte radical para mostrar los mejores ángulos de la edad. Sea cual sea tu enfoque, nunca escondas lo que te hace ser auténtica, y las canas son una de esas cosas.

    Texto original: MICA RICKETTS
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Reino Unido

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos