miércoles, septiembre 22, 2021
More

    ¿Fan de Power Rangers? Ya tienen una protagonista LGBT+

    Se trata de la Green Ranger de la temporada Dino Fury

    Power Rangers se ha convertido en una de las series preferidas del público infantil y juvenil, gracias al equipo de superhéroes identificados por sus colores y peculiares poderes.

    Una de las características más importantes de la franquicia, es que hace algunos años se volvió inclusiva integrando a la primera ranger que forma parte de la comunidad LGBTQI+.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Libros sobre mujeres fuertes que debes de leer

    POWER RANGERS DA UN PASO A LA INCLUSIÓN 

    La primera vez que ocurrió fue con el personaje de “Trini” la superheroína amarilla, interpretada por la cantante Becky G, que en una de las escenas de la película, le cuenta a sus compañeros que tiene problemas con su novia.  

    El detalle podría parecer insignificante pero fue un ejemplo muy importante de empatía para todos aquellos individuos que se identifican con el colectivo y disfrutan de la historia de dichos superhéroes. 

    LA SERIE CONTINÚA CON LOS PASOS DE LA PELÍCULA

    Ahora con la llegada de la nueva temporada que lleva por nombre Dino Fury, se presenta por primera vez a un personaje similar dentro de la serie, pero en esta ocasión se trata de la ranger verde, personificada por la actriz Tessa Rao que compartió un poderoso mensaje en su cuenta de Instagram. 

    “¡Finalmente puedo hablar de esto! Como algunos de ustedes saben, Izzy García es de hecho el primer Power Ranger LGBTQ+ abierto en toda la historia de Power Rangers dentro de la televisión. La inclusión y la representación es algo que me apasiona y no podría estar más orgullosa de trabajar con un equipo que siente lo mismo. Gracias por todo el amor, significa demasiado y no puedo esperar a que todos ustedes vean el resto de su viaje”, detalló la intérprete. 

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Tessa Rao (@tessa_rao)

    El productor Simon Bennett ha estado respondiendo a los seguidores los cuestionamientos que le han hecho sobre esta evolución y aunque aseguró que era algo que tenía que haber sucedido desde hace mucho tiempo atrás, está orgulloso de que finalmente se haya concretado. 

    Aunque no se sabe mucho sobre el capítulo en donde se muestra lo que sucederá con Izzy García, se ha comentado que en una escena, la joven toma de la mano a Fern (Jacqueline Joe) y alejan felices, demostrando así que existe amor. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_img

    Otros artículos