domingo, marzo 3, 2024
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    Pharrell Williams presenta segunda colección de Louis Vuitton en Hong Kong

    El diseñador junta lo mejor del espíritu vacacional con la moda de negocios…

    Con vista al puerto de la ciudad de Hong Kong, Pharrell Williams presentó su segundo desfile con un paisaje espectacular y con invitados estelares para el cambio de temporada. Esta es la primera colección pre-fall en la que Louis Vuitton exhibe su moda masculina.

    Colores y volumen, la tendencia de la temporada

    Tomando el mercado asiático contó con 65 looks que se conectaban con la esencia de los viajes, una vibra hawaiana y estampados florales fueron de las principales características de los conjuntos.

    Los colores predominantes fueron azules, cafés, rojos con toque de verde y amarillo. Recabando inspiración de la estética marina y los negocios, las prendas son un guiño al descanso de los hombres que no pierden la elegancia ni en su tiempo libre.

    Accesorios playeros, sombreros blancos, shorts y diseños de surf fueron parte de la presentación que además de promocionar la comodidad con lujo también crearon trajes en tonos neutros. Los bolsos de la famosa marca pasaron por la pasarela en diferentes tamaños inspirados en el tema náutico.

    Un escenario con reflectores y música

    El venue fue el puerto de Victoria en Hong Kong que se extiende como un paseo marítimo rodeado de centros comerciales y hoteles de lujo que con las luces crean el perfecto background. Una vista que no fue exclusiva de los invitados dejando que los fans de la marca y el diseñador se acercaran con sus propios barcos.

    Pharrel Williams combina su talento musical con sus mente creativa al componer las melodías junto con el rapero Swae Lee y Rauw Alejandro para el grupo de ukulele que tocó en la apertura del evento.

    En la primera fila se encontraban personalidades como los actores Zhu Yilong y Chow Yun-fat, junto con miembros de la banda «Mirror» y el rapero Tyson Yoshi.

    Un nuevo paso para Williams que va ganando terreno en la industria de la moda, su personalidad se ve reflejada en las propuestas que se han caracterizado por crear una dupla entre el entretenimiento y el mercado del lujo.

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