jueves, noviembre 30, 2023
More

    #LoveYourLemons: La campaña que visualiza y apoya la lucha rosa

    Octubre se tiñe de rosa por una poderosa razón…

    En el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama, todos pensamos en rosa por una razón especial y que nos recuerda que ninguna mujer está sola en su lucha.

    No solo es una fecha y al tanto, durante todo octubre, distintas marcas se unen para visualizarlo y apoyar desde su trinchera, una de éstas es Ellaz, que se ha distinguido por hacks que nos pueden salvar de cualquier fashion emergency.

    Al tanto, la marca originaria de Nuevo León, lanzó la campaña «Love Your Lemons» de la mano de MamoTest, organización que ayuda a mujeres con bajos recursos a hacerse su mastografía para tener un diagnóstico temprano.

    ¿Qué es #LoveYourLemons?

    La campaña nace de explicar las cosas más sencillas, de amarte tal y como eres, no importa si tienes limones, melones, sandías, ciruelas o chabacanos, ámalos y explórate, si no sabes cómo.

    #LoveYourLemons estará viviendo a través de las redes oficiales de la marca, en donde también fue publicado un video en el que se explica a detalle cómo hay que hacer el chequeo en casa, y recuerda, cuando la vida te da limones, revísalos.

    ¿Cómo ayudar a la causa?

    Junto con la campaña, Ellaz tiene una promoción que estará vigente todo el mes o hasta agotar existencias, ésta consiste que en compras arriba de $699 MX, obtendrás de regalo, un llavero edición limitada en forma de limón.

    Así como estarás ayudando con mamografías a cargo de MamoTest a un grupo de mujeres de Metepec, CDMX, que quedaron fuera del sistema y que no tienen cobertura médica para hacerse este estudio.

    En 2020, la OMS declaró que hubo 2,2 millones de mujeres con detección de cáncer de mama, volviéndose el tipo de cáncer más común en el mundo, siendo esta la causa de moralidad principal en las mujeres; la mayoría de los casos y de las muertes por esa enfermedad se registran en países de ingresos bajos.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos