jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Lujo citadino desde la Roma

    Vive tu propia experiencia

    Ubicado en el corazón de la colonia Roma, el Hotel Brick es mucho más que un espacio para descansar y vacacionar, es un hotel boutique de lujo que resguarda años de historia, a través de un diseño contemporáneo.

    La colonia Roma es, probablemente, uno de los sitios turísticos más visitados de la Ciudad de México.

    Su vibra urbana, ritmo, restaurante y galerías son parte fundamental y esencia de este lugar. En Orizaba 95, se sitúa el Hotel Brick, el primer hotel boutique de lujo que resguarda historia y tradición desde 1920.

    En sus inicios, el hotel era, más bien, una casa de campo de estilo inglés que, con el paso del tiempo, se fue modificando a un diseño contemporáneo como hoy lo conocemos.

    En octubre de 2020, cambia su concepto y da un giro de 180 grados, en un espacio que abraza 17 habitaciones y suites, restaurante principal, terrazas, speakeasy y un spa.

    Al entrar descubriremos una inquietante arquitectura moderna que da vida a cada rincón de este espacio, pues RedBrick, los desarrolladores inmobiliarios y dueños del hotel trabajaron con diferentes arquitectos para crear espacios inigualables, donde las piezas de arte creadas por artistas consolidados y emergentes forman parte del hotel.

    Restaurante Cerrajería

    Es el restaurante insignia del hotel y su historia alberga tradición desde hace 50 años, cuando era una de las cerrajerías más populares de la zona y las familias solían visitar el inmueble para reparar y mantener sus cerraduras, candados y cerrojos en perfecto estado.

    Al operar como restaurante, el hotel boutique fusiona la esencia de esta profesión y la del chef, Armando Acosta, para crear un concepto de cocina diferente que mostrara la experiencia culinaria del cocinero, sus técnicas y sabores que dieron como resultado un cocina de pureza, donde los productos e ingredientes locales destacan en cada platillo.

    Speakeasy: Embury

    En la planta baja del hotel se encuentra el speakeasy Embury, nombrado así como homenaje a un abogado neoyorquino que se convirtió en la primera persona en escribir el libro de coctelería clásica.

    Con aires y toque de misterio, este bar clandestino hace referencia a los lugares como Nueva York y Chicago, que fueron pioneros en la venta del alcohol de forma clandestina. En este sitio de prohibición, probarás drinks de coctelería clásica y escucharás jazz en vivo.

    En el tercer piso se ubica Terraza 95, un bar citadino donde disfrutaras del atardecer y música de dj, mientras pruebas deliciosos bocadillos y coctelería.

    Un espacio para descansar

    El principal enfoque del Hotel Brick, es cuidar el descanso de sus huéspedes, por ello, trabajan de la mano con Hela Spa donde realizan tratamientos en cabinas privadas, en las cuales se ofrecen servicios de relajación, corporales y faciales.

    En cuanto a las habitaciones del hotel, existen varios estilos y categorías de habitaciones siendo una de ellas las Roof Top Suites, inspiradas en los típicos loft citadinos contando con todas las amenidades que el huésped necesita para estar en conexión con la ciudad y todo su entorno, especialmente con la colonia Roma, de está manera el huésped viva su propia experiencia y viva la magia, la vibra y esencia que se respira a diario en este lujoso hotel citadino.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos