miércoles, junio 12, 2024
More

    Luna Bijl y la esencia que la envuelve en la colección FW23 de Stradivarius

    Los íconos se reúnen en una sola campaña…

    La mezclilla y la piel se apoderan de la nueva colección FW23 de Stradivarius, situándose en el cercano otoño con tonalidades terrosas en una paleta de color sobria, entre gabardinas y chaquetas que complementan cualquier look de la temporada.

    Las botas, jeans y miniskirts se hacen presentes en la colección, mientras que ésta es protagonizada por tres iconos de la industria de la moda: Joan Smalls, Esther Cañadas y Luna Bijl, quien nos habló sobre la campaña.

    Luna Bijl seduce en la colección FW23 de Stradivarius

    Holandesa de nacimiento, a sus 25 años, Luna Bijl ha construido una carrera admirable desde la pasarela de Chanel hasta la alfombra roja de Cannes, siguiendo su pasión por la moda que la define en sus propias palabras como «una forma de expresarse».

    «¡Puedo sentirme mentalmente mejor si llevo un conjunto que me gusta y con el que me siento bien!», admitió a Marie Claire.

    Fue cuando tenía 15 años cuando descubrieron su potencial en el modelaje y comenzó haciendo algunos trabajos en verano. A los dos años cuando terminó el Instituto se fue a Nueva York para ser modelo de tiempo completo. Lo demás es historia.

    En la nueva campaña FW23, ella representa el verdadero significado de un ícono junto a sus colegas, Joan Smalls y Esther Cañadas, definiendo la palabra como: «alguien que inspira a la gente a vestir de una determinada manera».

    ¿Qué es lo que más le gusta de la colección? Sin pensarlo, determinó que los jeans, pues considera que es una pieza que le sienta bien a todo el mundo.

    Además, para ella, sentirse cómoda y segura con la ropa le da la libertad de moverse: «No puedo estarme quieta, ¡así que necesito ropa que se mueva conmigo!».

    «Lo que está hecho para ti, no te echará de menos», es una frase que define a la modelo holandesa, pues: «Nunca me preocupo demasiado de porqué las cosas no salen como yo quería».

    «Creo que ciertas cosas no salen como uno quiere porque no son para mí/para ti. Creer en esto siempre me ha dado fuerzas para no quedarme quieta demasiado tiempo», concluyó.

    Te puede interesar:

    Stradivarius lanza primera colección de denim 100% reciclado

    Stradivarius y Samuráis, amor a colecciones e historia

    Ahora puedes llevar en tu outfit a La Casa del Dragón

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos