sábado, junio 15, 2024
More

    Lupita Nyong’o deslumbra con un atuendo rosa y un gato en la alfombra roja

    Tenía un motivo para dejar los bolsos de diseñador en casa.

    Lupita Nyong’o acaba de aparecer en la alfombra roja de Londres para su próxima película, «A Quiet Place: Day One«, con una coprotagonista poco probable: un gato que lleva un collar de pajarita.

    Aunque la amiga peluda de la actriz prácticamente se robó el show, su elegante atuendo ciertamente también llamó la atención.

    La actriz lució un traje sastre en un tono rosa chicle brillante. El conjunto, que aún no ha sido acreditado por su estilista, Micaela Erlanger, presentaba una chaqueta estructurada que caía sin esfuerzo sobre sus hombros y un par de pantalones anchos que llegaban hasta el suelo.

    Para embellecer su alegre atuendo, Nyong’o se puso un par de zapatos de tacón puntiagudos y se envolvió en brillantes joyas de diamantes. En cuanto a su glamour, la estrella realzó su look rosado con mejillas sonrosadas y labios brillantes. Nyong’o también eligió uno de sus peinados característicos, una hermosa raya lateral.

    Ahora, volvamos al gato: no es la mascota de Nyong’o, sino su coprotagonista en la próxima película. Llamado Schnitzel, el felino aparece en pantalla en varias escenas del tráiler de» A Quiet Place«. Hizo un elegante cameo en los brazos de Nyong’o en la alfombra roja con un pañuelo y un cuello de pajarita.

    El conjunto de traje rosa de Nyong’o es solo uno de los muchos looks radiantes de su colección de trajes recientes para la alfombra roja. En marzo, la actriz caminó por la alfombra roja de los Oscar vestida con un vestido de Giorgio Armani confeccionado en una tela azul claro cubierta de cristales deslumbrantes.

    Si buscas llamar la atención la próxima vez que salgas, compra la sesión fotográfica rosa de la actriz. Y quizás también traigas a tu mascota contigo.

    Texto original: Lauren Tappan
    Traducciòn: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    ¿Qué podemos esperar de «Un lugar en silencio: Día 1?»

    10 películas basadas en hechos reales

    7 emocionantes películas que no debes perderte en 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos