viernes, abril 19, 2024
More

    7 emocionantes películas que no debes perderte en 2024

    Muchos de nuestros actores favoritos se suman a esta lista de proyectos cinematográficos.

    ¿Se preguntan cuáles son las películas más esperadas de 2024? Después de que la huelga de escritores cerrara Hollywood durante la mayor parte de 2023, un puñado de proyectos muy esperados quedaron en un segundo plano.

    Desde el apasionante triángulo amoroso de tenis de Luca Guadagnino (Director de «Llámame por tu nombre») protagonizado por Zendaya hasta la secuela de ciencia ficción repleta de estrellas de «Dune: Parte dos«, los fanáticos del cine han esperado pacientemente el regreso de lo mejor del entretenimiento.

    2024 promete una serie de éxitos de taquilla que garantizarán reavivar la emoción y la magia de la pantalla grande.

    Challengers

    Siguiendo a Tashi (interpretada por Zendaya), un ex prodigio del tenis convertida en entrenadora que está casada con un campeón en una racha de derrotas (Mike Faist) que debe competir contra su ex mejor amigo y ex novio de Tashi (Josh O’Connor).

    It Ends with Us

    Amada por ‘Booktok’, la adaptación de Colleen Hoover de su novela más vendida, que tiene más de cuatro millones de copias, está rápidamente reclamando el título como el lanzamiento más esperado del año.

    Protagonizada por Blake Lively como Lily Bloom, «It Ends With Us» es un drama romántico que navega por las complejidades del amor, la violencia y el control mientras Lily intenta romper un ciclo tóxico de abuso.

    The Fall Guy

    Después de filmar para la producción liderada por Ryan Gosling en Sydney durante la mayor parte del año pasado, los fanáticos esperaban ansiosamente el lanzamiento de la próxima comedia de acción estadounidense.

    Junto a Emily Blunt, Gosling interpreta a un especialista retirado que es llamado nuevamente a trabajar cuando la estrella de una película desaparece.

    Back to Black

    13 años después de la trágica muerte de la icónica cantautora británica Amy Winehouse, su legado está siendo inmortalizado en la pantalla.

    Interpretada por Marisa Abela, la conmovedora película biográfica explorará la vida y la carrera de la estrella desde su meteórico ascenso a la fama hasta la lucha contra la adicción y su impacto en el mundo.

    A Quiet Place: Day One

    «Dune» no es la única franquicia que regresa a la pantalla grande este año, la película de terror apocalíptica «A Quiet Place: Day One» también lanzará su codiciada tercera entrega de la serie «Quite Place».

    Con un elenco repleto de estrellas que incluye a Lupita Nyong’o, Joseph Quinn y Alex Wolff, el nervioso thriller se convertirá en uno de los favoritos de los fanáticos del terror.

    Joker: Folie à Deux

    Desde que aparecieron las primeras fotos de Lady Gaga en la web hace más de dos años, han seguido circulando rumores sobre el papel de la cantante como Harley Quinn.

    Junto a Joaquin Phoenix, quien retoma su papel en el universo de DC Comics como el Joker, la pareja navegará por la tumultuosa relación entre la pareja tóxica favorita de los cómics a finales de este año.

    Wicked: Parte Uno

    El musical favorito de Broadway finalmente está adaptando la mágica producción a la pantalla grande. Protagonizada por la artista pop mundial Ariana Grande (Glinda), quien ha estado buscando el papel desde que expresó por primera vez su deseo de ser parte de la historia hace casi una década.

    Siguiendo la historia no contada de las brujas de Oz, Wicked cautivará tanto a los nuevos fans como a los de toda la vida con esta fascinante película de aventuras.

    Texto original: Equipo MC
    Traducciòn: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Australia

    Te puede interesar:

    «Kinds of Kindness»: El nuevo proyecto cinematográfico de Yorgos Lanthimos con Emma Stone

    «Ascenso y Caída: John Galliano», el documental del mítico diseñador llega a cines

    «Gladiator 2» se prepara para llegar a cines con el actor Paul Mescal

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos