martes, mayo 28, 2024
More

    Maite Perroni: Un talento natural

    A través de su vida y carrera, no solo en el escenario, sino también en el cuidado de la piel…

    Por: Ximena Larrauri.

    Créditos:
    Director Editorial: Gerard Angulo / @gerardangulo
    Fotografía: Sergio Valenzuela / @sergio.valenzuelach
    Maquillaje: Alfonso Castro / @makeupbyponcho
    Peinado: Erick Moreno / @erickmoreno
    Manager: Carolina Palomo / @palomocaro
    Entrevista: Ximena Larrauri.

    Como un relato de amor propio y una manifestación de su compromiso diario con el bienestar integral, Maite, de la mano de La Roche-Posay nos comparten los productos estrellas que garantizan un rostro sano y protegido.

    En la vida de Maite Perroni, la piel se convierte en el lienzo donde se pinta la esencia del amor propio. Esta talentosa actriz y cantante mexicana nos invita a explorar desde la mente y el corazón hasta la piel, un reflejo del auténtico respeto por uno mismo.

    En un mundo que muchas veces exige apariencias, Lupita (como todos la conocemos por la exitosa telenovela mexicana «Rebelde» en 2004), nos enseña que el amor propio se refleja en la dedicación constante a uno mismo.

    Blusa: Adolfo Domínguez. 
    Pantalón: COS. 

    Amor propio

    Maite Perroni nos recuerda la importancia del amor propio en su vida y cómo se materializa a través del cuidado consciente de la mente, el corazón, la energía y el cuerpo. Esto se refleja en su compromiso diario con su bienestar en todas las áreas de su vida.

    «Hay que aprender a amarnos. Dentro de este proceso existen distintas áreas en donde nos lo podemos ir demostrando cada día. El cuidar nuestra mente, nuestro corazón, nuestra energía y nuestro cuerpo, puede llegar a volverse una rutina si lo hacemos de manera consciente y constante».

    «Sólo a través de eso es cómo logramos materializarlo. Materializar ese amor y esa atención hacia nosotros mismos«, nos comparte con mucho acierto. «Desde cuidar nuestros pensamientos, hasta cuidar nuestros hábitos y nuestra piel«.

    «Por ejemplo, en el caso del rostro, si empezamos por lo básico como la hidratación, la buena alimentación y el implementar una rutina facial diaria, en poco tiempo veremos resultados. Así funciona para todas las demás áreas de la vida», alentándonos a priorizar nuestra salud y bienestar.

    Cuidar nuestra piel

    Como embajadora de LA ROCHE-POSAY, Maite Perroni ha llevado su compromiso con la salud de la piel a un nivel superior. Esta gran familia se destaca por su dedicación a proporcionar soluciones dermatológicas para pieles sensibles en México y en todo el mundo.

    La elección de Maite de asociarse con La Roche-Posay se basa en la calidad y el compromiso de la marca con la protección de la piel. En un país donde la exposición al sol es común, contar con productos de alta calidad es esencial.

    Joyería: Uno de 50. 

    Maite comparte su perspectiva sobre su elección de LA ROCHE-POSAY con estas palabras: «La Roche-Posay es una marca en la que confío plenamente. Me cautivó su compromiso con la piel y su enfoque dermatológico. El protector solar Anthelios es parte de mi rutina diaria y nunca me ha fallado».

    ¿Qué consejo nos daría Maite para comenzar el viaje hacia un mejor cuidado de la piel? «Mi primer consejo es tener constancia y disciplina. Obtener los resultados que buscamos puede tomar tiempo».

    «El segundo sería definitivamente usar protector solar. No importa qué pasó de tu rutina de skincare te brinques u olvides, el protector solar no puede faltar. Si proteges tu piel todos los días podrás ver la diferencia».

    Joyería: Uno de 50. 

    Protegerse cada día

    En el tocador de Maite, nunca puede faltar el protector solar ANTHELIOS UVMUNE 400 Oil Control-Fluido de La Roche-Posay, que usa sin falta cada mañana antes de salir de su hogar. Además, lleva siempre consigo la presentación en aerosol, Anthelios Bruma, para retocar a lo largo del día.

    No importa si se encuentra en el set de grabación, caminando bajo el sol por la calle o a punto de salir a concierto para interpretar con pasión las canciones de RBD; antes de iniciar su día, se asegura de proteger su piel ante los rayos UVA y UVB.

    Un faro de autenticidad

    A través de su vida y su carrera, Maite nos recuerda la importancia de ser auténticos, tanto en la industria del entretenimiento como en nuestra vida y familia. En palabras de Maite:

    «Ser una persona auténtica y honesta en una industria donde prevalecen las apariencias y la necesidad de pertenencia, se vuelve un reto, y al mismo tiempo, una fortaleza. Cuando eres genuino y honesto, eres lo que eres, lo que hay«, de lo cual indagó en nuestra versión impresa.

    Así, Maite nos demuestra que el amor propio se manifiesta en su compromiso con el rostro, demostrando que cuidarse siempre será una forma de amarse a uno mismo.

    Descubre la entrevista completa de Maite Perroni en nuestra versión impresa, disponible en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la para encontrar material exclusivo de esta edición de noviembre.

    EN PORTADA NOVIEMBRE 2023:

    Domelipa: Un vistazo a la era digital

    Samadhi Zendejas: Sobre persistir, resistir e insistir

    Claudia Bouza: El arte de la libertad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos