domingo, junio 23, 2024
More

    Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian boda

    Maite Perroni y el productor mexicano Andrés Tovar se van a casar, y todos los fans de la artista están felices con la noticia, que dieron a conocer en redes sociales.

    Por medio de Instagram, la pareja mostró fotografías en donde se pueden ver sonrientes, así como el anillo que le dio el productor con la leyenda: “¡WE said Yes! (dijimos que sí).

    “Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo”, describe Tovar; “nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”, agregó la cantante.

    Obviamente, amigos de Maite Perroni y Andrés Tovar como Alejandro Spitzer, Bárbara de Regil, Adrián Uribe, han reaccionado a la noticia de la próxima boda.

    Sin duda este momento es uno de los más fantásticos que puede vivir una pareja de enamorados, y para ellos llega en el momento en el que están triunfando en sus carreras.

    Debemos recordar que en los últimos meses, la actriz ha estado muy ocupada trabajando en distintos proyectos como El Juego De Las Llaves, Oscuro Deseo y La Octava Cláusula.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos