miércoles, junio 12, 2024
More

    Malva X Andrés Pajón, una pasarela que impresionó a Colombiamoda

    Ha llegado ese momento en el año, cuando vemos lo más fashion de Colombia

    La figura de una mujer se convierte en el marco perfecto para las propuestas más elegantes de Andrés Pajón y Felipe Cartagena, creadores de la firma que se une a las tiendas departamentales Malva, con prendas pensadas para nosotras, una gama de colores que van más allá y que acentúan el diseño.

    El escenario perfecto para esta presentación fue la galería Duque Arango, un espacio que reta a la imaginación, y que nos impulsa a soñar con el pasado, ese en el que la moda era parte vital del día a día de las personas, y nos transporta a la esencia de lujo.

    En cada momento, las modelos se presentaban con colores cómo: el verde aceituna, el rosa y crema con acentos llamativos como el fucsia, mango y amarillo, mismos que se convertían en un hilo conductor: con prendas ajustadas, otras fluidas, pero en definitiva, exaltando la figura femenina.

    El lanzamiento de la colección Primavera/Verano 2022 de la firma Andrés Pajón en el marco de Colombiamoda 2022, no solo representa una nueva cita con el evento de moda más importante de Latinoamérica, sino también el momento ideal para presentar la alianza oficial con la tienda Malva.

    En poco tiempo este espacio se ha convertido en el escenario para resaltar el talento del diseño local e internacional y su apuesta por la industria de moda en Colombia.

    Sin lugar a dudas, esta colaboración es un importante paso para la firma y su modelo de comercialización, el cual se está adaptando al contexto y a las nuevas formas de compra que el consumidor necesita y demanda, pero que sobre todo, busca en esta temporada.

    FOTOS: @LONDONQPHOTOS

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos