miércoles, diciembre 18, 2024
More

    Vacaciones con lujo londinense en Mandarin Oriental Hyde Park

    Descubre el lujo detrás de Mandarin Oriental Hyde Park de Londres, una joya cultural que enaltece la cultura de la región.

    Sabemos dónde se hospedan las princesas de la vida real: en las ciudades más importantes del mundo, en avenidas exclusivas y cerca de parques emblemáticos. Uno de esos palacios modernos es el Mandarin Oriental Hyde Park de Londres, un hotel de estilo eduardiano cuyo color y fachada lo convierten en un alojamiento digno de cuentos de hadas.

    La capital británica da la bienvenida a turistas y visitantes con sus icónicas calles. Además de ser el hogar de la Familia Real, entre sus paisajes se alzan hermosos edificios remodelados para ofrecer una experiencia cinco estrellas a quienes buscan noches de descanso y días de aventuras citadinas.

    Mandarin Oriental Hyde Park de Londres hotel
    Foto: Mandarin Oriental Hyde Park de Londres

    Mandarin Oriental Hyde Park: Un monumento con historia

    En sus 120 años de historia, los huéspedes y visitantes del Mandarin Oriental Hyde Park han sido todo, menos comunes.

    Desde la presencia de la reina Victoria, la gracia de la reina Isabel, la esencia de la princesa Margarita y la fuerza del mandatario Winston Churchill, este lugar ha sido marcado como un refugio en sus itinerarios.

    En 2019, el hotel pasó por una renovación multimillonaria, adaptando sus amenidades, espacios de descanso, spas, habitaciones y actividades a las necesidades de los viajeros modernos que buscan lugares atemporales con estilo contemporáneo y servicio impecable.

    El resultado fue una imagen inspirada en la Edad de Oro de los viajes del siglo XX, cortesía de la diseñadora Joyce Wang.

    La mejor ubicación de Londres

    El Mandarin Oriental está situado en el corazón de Knightsbridge, junto al Royal Parkland y cerca del prestigioso Hyde Park. Para llegar, basta con dirigirse al distrito comercial de moda, rodeado por las zonas culturales y de ocio más importantes de la ciudad.

    Foto: Mandarin Oriental Hyde Park de Londres

    Habitaciones para un descanso de reinas

    El hotel cuenta con 141 habitaciones y 53 lujosas suites, todas renovadas para ofrecer un diseño exquisito y moderno. Los cuartos están decorados con detalles elegantes, pero sin la rigidez de antaño.

    El art déco se refleja en telas, cuadros y estampados, aportando dimensión, sofisticación y elegancia. Desde las majestuosas ventanas y cortinas se disfruta de vistas hacia Hyde Park, el elegante Knightsbridge o el atrio del hotel. Algunas suites incluyen terrazas y balcones privados, mientras que todas presumen de bibliotecas Heywood Hill y tocadiscos.

    Foto: Mandarin Oriental Hyde Park de Londres

    Degustar como verdaderos londinenses

    La gastronomía del Mandarin Oriental Hyde Park se destaca como una de las más completas de la zona, combinando la cultura de la capital con recetas internacionales para crear menús exquisitos en cada uno de sus establecimientos.

    Para aquellos que buscan historia a través de cada bocado, la cena en Heston Blumenthal es la mejor opción. La cultura oriental tiene su espacio con The Aubrey, que ofrece una excéntrica izakaya con cócteles y platillos japoneses. 

    The Rosebery pone sobre la mesa el Afternoon Tea, además de cenas y bebidas durante todo el día. Los amantes del buen beber encontrarán su lugar en el Mandarin Bar, donde los cócteles más elegantes se sirven en un interior contemporáneo.

    Para sentirse como la realeza, una cena y bebidas en un jardín británico como el Hyde Park es un imprescindible en la lista de los viajeros.

    Foto: Mandarin Oriental Hyde Park de Londres

    Eventos con toque de realeza

    El Mandarin Oriental Londres cuenta con salas de reuniones diseñadas con gran detalle. Cinco de ellas cuentan con luz natural y capacidad para 650 invitados. Entre sus instalaciones destaca un salón de baile dorado de 24 quilates, con ventanas que ofrecen vistas de ensueño, además de un equipo de organizadores especializados para cuidar cada detalle.

    Bienestar a través de los ojos de Mandarin Oriental

    Dentro de las remodelaciones del hotel, el Spa del Mandarin Oriental de Londres tuvo un cambio radical. Bajo la visión del diseñador neoyorquino Adam D. Tihany, el espacio wellness se enfocó en la vitalidad, la salud y el bienestar de sus visitantes.

    Con 13 salas de tratamiento completamente equipadas, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de lujo, ya sea individualmente o en parejas, en una Suite Oriental que ofrece un templo de agua Rasul, tratamientos de medicina china, y servicios de pedicura y manicura de calidad.

    Foto: Mandarin Oriental Hyde Park de Londres

    Para mantener el cuerpo en forma, el centro de bienestar y fitness despliega lo mejor de la tecnología moderna en equipos cardiovasculares y de resistencia, como cintas de correr, máquinas elípticas, bicicletas y máquinas de remo. Todo esto está disponible las 24 horas del día, con la evaluación y cortesía de Technogym.

    El spa ofrece una amplia carta de tratamientos, una piscina cubierta climatizada, un sistema multidisciplinario de apoyo al bienestar y programas personalizados. Un santuario a disposición de todos.

    Foto: Mandarin Oriental Hyde Park de Londres

    Mandarin Oriental Hyde Park de Londres es, por excelencia y tradición, el lugar más espectacular para hospedarse en la región y uno de los más completos a nivel internacional. Desde el primer momento, lujo, exclusividad, arte, historia y un toque de magia dan la bienvenida.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos