domingo, julio 14, 2024
More

    «Soy todo lo que soy»: El podcast de Manu Barrios

    Un podcast que toca los procesos, retos y motivaciones de las personas…

    Manu Barrios es una mujer que ha capturado la atención de su audiencia por su autenticidad y postura a favor del bienestar, ya que desde su juventud siempre ha sido apasionada por la idea de compartir sus experiencias y aprendizajes con los demás.

    A través de su presencia en redes sociales, Manu Barrios ha logrado transmitir su mensaje de manera efectiva, convirtiéndose en una de las principales defensoras de la transparencia radical, la autenticidad rebelde y la ambición honesta.

    Manu Barrios y su camino

    Su camino como creadora de contenido comenzó cuando tenía 12 años, ganando seguidores e incrementando su presencia en línea hasta que logró superar la barrera del millón de seguidores en TikTok.

    A pesar de su creciente fama, el uso de las plataformas la llevó a un punto de quiebre que afectó su salud mental y su estabilidad emocional, debido a ello se sintió obligada a retirarse de social media por un tiempo.

    A su regreso, decidió compartir su proceso personal para que su testimonio pudiera servir a quien haya enfrentado una situación similar. Hoy en día, Manu Barrios ha logrado pasar de ser a una tiktoker a convertirse en una voz respetada en la comunidad en línea.

    «Soy todo lo que soy»

    En medio de un mundo que busca la satisfacción a través de likes y fórmulas mágicas, Humential abre un espacio para impulsar a las personas a conectarse con su autenticidad y desbloquear el potencial humano con herramientas de bienestar elevado.

    A través de conversaciones significativas y honestas con: influencers, artistas terapeutas y expertos en diferentes temas. Manu muestra lo que hay detrás de la búsqueda de quiénes somos. Incluso cuando eso significa dejarlo todo, como ella misma lo hizo.

    Es así como detrás de un podcast, hay una voz, una historia y diversas experiencias que se han convertido en aprendizajes.

    Te puede interesar:

    «Endless Summer Vacation»: Una carta de amor propio por Miley Cyrus 

    Fatshionista una modelo que nos inspira para el amor propio

    5 tips para poner en práctica el amor propio

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos