Manuel Tiscareño aterrizó en Nueva York para rápidamente consagrarse como el rey de la alta costura iberoamericana.
El diseñador ofreció un amuse-bouche de su próxima colección New Culture Collection en el icónico y elegante Lowell Hotel este pasado 15 de junio.
Presentando cuatro creaciones que son el preludio de la línea completa, que será develada el venidero Septiembre en NYFW.
Tiscareño deleito a la creme de la creme neoyorquina, con vestidos de lamé italiano, tulles incrustados en un diseño compuesto de una capa de plumas de ganso con cristales y perlas bordados a mano sobre encaje chantilly y una capa de rin.
Una pieza tan espectacular, que al verla generaba suspiros en los espectadores en medio de un ambiente muy elegante y chic pertinente a la anatomía del uptown de New York.
Tiscareño protagoniza una prominente carrera que se extiende desde la creación de vestidos de novia bajo su reconocida marca Tiscareño Bridal Couture a vestir celebridades e incluso es de resaltar su participación en el último video musical del productor y cantautor Bad Bunny,
El diseñador mexicano sólo está empezando lo que se atisba como una carrera llena de éxitos y un sin fin de creaciones deslumbrantes que concurren en embellecer nuestro mundo.