domingo, junio 26, 2022
More

    Manuel Tiscareño, el Rey de Nueva York

    Manuel Tiscareño aterrizó en Nueva York para rápidamente consagrarse como el rey de la alta costura iberoamericana.

    El diseñador ofreció un amuse-bouche de su próxima colección New Culture Collection en el icónico y elegante Lowell Hotel este pasado 15 de junio.

    Presentando cuatro creaciones que son el preludio de la línea completa, que será develada el venidero Septiembre en NYFW.

    Tiscareño deleito a la creme de la creme neoyorquina, con vestidos de lamé italiano, tulles incrustados en un diseño compuesto de una capa de plumas de ganso con cristales y perlas bordados a mano sobre encaje chantilly y una capa de rin.

    Una pieza tan espectacular, que al verla generaba suspiros en los espectadores en medio de un ambiente muy elegante y chic pertinente a la anatomía del uptown de New York.

    Tiscareño protagoniza una prominente carrera que se extiende desde la creación de vestidos de novia bajo su reconocida marca Tiscareño Bridal Couture a vestir celebridades e incluso es de resaltar su participación en el último video musical del productor y cantautor Bad Bunny,

    El diseñador mexicano sólo está empezando lo que se atisba como una carrera llena de éxitos y un sin fin de creaciones deslumbrantes que concurren en embellecer nuestro mundo.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos