viernes, julio 12, 2024
More

    Manuel Turizo en el front row de Milan Fashion Week

    El poder latino del colombiano conquistó la primera fila de los desfiles…

    Manuel Turizo ha conquistado al género urbano con su talento, a través de éxitos como «La Bachata», «El Merengue», «Vagabundo» en colaboración con Sebastián Yatra y claramente «Copa Vacía» con Shakira. Así como «De Lunes a Lunes» con la agrupación texana, «Grupo Frontera».

    A la par, también ha logrado cautivar al mundo de la moda con un peculiar estilo que señala un claro statement desenfadado y casual, que lo sigue tanto en el escenario como en las calles hasta las premiaciones y ahora, el front row.

    Es por ello que recientemente hizo una gran aparición en Milan Fashion Week en dos de los desfiles más esperados de la temporada, Roberto Cavalli y Diesel.

    Manuel Turizo en el desfile de Roberto Cavalli S/S24

    Para ser testigo de la colección Spring/Summer 2024 de Roberto Cavalli, Manuel Turizo se envolvió en el concepto de la marca italiana con un suit de animal print de serpiente que se difuminaba entre textura y color, con una básica t-shirt blanca. Las gafas oscuras no podían faltar.

    Manuel Turizo en el desfile de Diesel S/S24

    Siguiendo la estética de Diesel en la colección S/S24, Manuel Turizo apareció en el front row con un conjunto de dos piezas que se destacaba por seguir la línea desgastada.

    Así es como Manuel Turizo robó miradas en dos de los desfiles más importantes de Milan Fashion Week, llevando su estilo de Colombia a Italia.

    Te puede interesar:

    MFW: Roberto Cavalli S/S24, una explosión de estampados paradisíacos

    MFW: Diesel S/S24, la innovación disruptiva

    MFW: «Gucci Ancora», comienza la era de Sabato de Sarno

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos