jueves, junio 13, 2024
More

    ¿Margot Robbie protagonizará la nueva entrega de Piratas del Caribe?

    Dejando su mundo rosa para adentrarse en las aguas oscuras del mar.

    Parece que fue ayer cuando Margot Robbie se convirtió en una muñeca de tamaño real al darle vida al personaje de Barbie. Aunque nos encantaría verla siempre de color rosa, nos emociona la idea de que se aleje de la imagen de chica bonita para ser una pirata, algo que podrá lograr con “Piratas del Caribe”.

    Margot Robbie se unirá a la franquicia de los piratas

    Fue en 2017 cuando vimos la última interpretación del mejor capitán de todos los tiempos, de la mano de Johnny Depp. La historia de Jack Sparrow tuvo cinco entregas, con Keira Knightley y Orlando Bloom en el elenco. Esta es una de las franquicias más queridas y tuvo un final abrupto.

    Después del largo y mediático divorcio y pelea en el tribunal de Johnny Depp con la actriz Amber Heard, Disney no tardó en dejar al actor. Las esperanzas de verlo nuevamente tripulando el Perla Negra y bebiendo ron en cada toma se esfumaron.

    Por eso, el nombre de Margot Robbie no se toma a la ligera. Al ser una de las actrices mejor pagadas y productoras más exitosas, sabemos que lo que toca es oro. Junto con el productor Jerry Bruckheimer, quien nos dio “Top Gun”, la noticia de no una, sino dos cintas de “Piratas del Caribe” es una realidad.

    ¿Margot Robbie y Johnny Depp compartirán pantalla?

    Son dos películas las que se están trabajando. “Esperamos que se hagan las dos, y creo que Disney está de acuerdo en que también quiere hacer la de Margot”, comentó el productor. La primera es un reboot y la segunda propuesta involucra a Margot Robbie en un spin-off que será escrito por Christina Hodson.

    No significa que los actores estén juntos, ya que ni siquiera se sabe si Johnny Depp es parte de ellas. “Si dependiera de mí, él estaría en la película. Él creó a Jack Sparrow. Esa interpretación única fue completamente suya”, fueron las palabras de Jerry Bruckheimer.

    Después de que se hiciera viral que las grandes empresas de entretenimiento desecharon la idea de Robbie en favor de una historia enfocada en las mujeres, surgieron muchos comentarios apoyándola y criticando a los directivos.

    ¿Qué pasó con Johnny Depp?

    Después de que se le declarara inocente en sus juicios contra Amber Heard, el actor pudo limpiar su nombre en el mundo de Hollywood, que le dio la espalda durante mucho tiempo debido a las acusaciones de su ex esposa.

    Sin embargo, esto no fue suficiente para que empezara a recibir nuevamente las ofertas que solía conseguir. Se alejó de los reflectores y comenzó a enfocarse más en su carrera musical, tomando diferentes papeles en la industria internacional, incluyendo algunas películas del cine francés.

    Actualmente, según sus propias palabras, lleva una vida muy tranquila. Disfruta de la pintura, dedica su tiempo libre a comprar antigüedades y ya no está bajo los reflectores como solía. Poco a poco, ha tenido algunas apariciones, como en 2023, cuando caminó por la alfombra roja del Festival de Cannes y nuevamente fue la cara del perfume Dior Sauvage.

    De todos los roles que ha tenido, el que sus fanáticos más desean que vuelva a interpretar es el de Jack Sparrow. Sin embargo, el actor ha expresado su descontento con Disney, por lo que este deseo podría no hacerse realidad. Pero con la noticia del regreso de este tipo de películas, todo es posible.

    Te puede interesar:

    10 grandes directores y sus películas favoritas

    Actrices que han producido sus propias películas y series

    5 películas para sanar a tu niño interior

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos