lunes, abril 15, 2024
More

    María Elena Villamil inauguró la edición número 34 de Colombiamoda

    Una oda al expresionismo…

    Maria Elena Villamil fue la encargada de inaugurar Colombiamoda y Colombiatex 2023 con su colección primavera/verano 2024, nombrada «Límites indefinidos».

    La diseñadora presentó una propuesta de diseño que trasciende e inspira a través de una conexión profunda con las emociones y hace parte de la celebración de los 35 años de Inexmoda.

    Como participante activa de este evento durante más de 30 años, Villamil presentó una propuesta de diseño que trasciende las barreras convencionales y busca inspirar a través de una conexión profunda con las emociones.

    Una colección

    Esta colección partió a partir de la corriente de expresionismo absoluto y con un tributo al uso del color como eje central, la propuesta de esta pasarela es visionaria en el que creó una conexión con el arte y la inspiración.

    Esta pasarela estuvo llena de volúmenes, texturas, colores como el naranja, palo de rosa, rojo, negro y terracota, que permitieron que los asistentes a este desfile fueran testigos del potencial y crecimiento del talento nacional en moda.

    Junto con estampados y patrones en relieve, siendo una invitación a diferentes expresiones artísticas, con líneas orgánicas y volúmenes en donde el proceso creativo se convierto en lo esencial.

    Conexión con el arte y la inspiración

    Para María Elena Villamil, el diseño va más allá de la simple confección de prendas; es una manifestación artística que nace de una conexión profunda con las emociones y el arte.

    «Límites Indefinidos» fue el resultado tangible de esta filosofía en la que cada prenda llevaba impresa la pasión y dedicación de la diseñadora por expresar su visión única del mundo. Esta colección resalta el valor del proceso creativo como un medio para inspirar y transmitir mensajes poderosos a través de la moda.

    Definitivamente la colección es una oda al arte y al movimiento, creando una colección con movimiento y volumen.

    Te puede interesar:

    Adidas y Bad Bunny lanzan unos nuevos sneakers

    Entre destellos especiales: Elisheva & Constance para atesorar

    Louis Vuitton presenta la nueva era de Tambour

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos