viernes, julio 19, 2024
More

    Master Oh: Para estar bien afuera, necesitas sanar desde adentro

    Un método de curación que te cambiará la vida…

    El estrés es uno de los mayores problemas que enfrentamos todos los días, la presión es tal, que llega a manifestarse en agotamiento, desgaste físico, mental y emocional, por lo tanto, debe de ser atendido para evitar trastornos que puedan alterar lo laboral, social y familiar.

    Estas afecciones crean bloqueos de energía que afectan la salud física y mental no solo de la persona sino de los que lo rodean, por lo tanto, para enfrentarlo, requieren una intervención para abrir esos bloqueos energéticos y conectar con su felicidad, paz, creatividad y pasión.

    Método Sun Kyeong.

    ¿Quién es Master Oh?

    A propósito, hay un tratamiento que sana desde lo interno a lo externo, se trata de Master Oh, el líder de un revolucionario método de sanación llamado Sun Kyeong por medio del Qi, la energía vital y que necesita cada persona para sanar.

    El método Sun Kyeong es un método de curación alternativa poderosa y una práctica que permite a las personas conectar con la vibración de la vida, el Qi, para recibir energía vital y así recuperar el bienestar físico y emocional.

    En todo este tiempo, Master Oh ha capacitado a más de 100 terapeutas en el mundo occidental para ayudar a las personas y ha abierto mas de 20 centros en todo el mundo. Es un talentoso maestro espiritual que ha ayudado a miles de personas en todo el mundo, les enseña el arte de recibir y aprovechar la vibración universal del Qi a nivel personal para recuperar su naturaleza original y hermosa.

    Método Sun Kyeong.

    ¿Cuál es la historia de Master Oh?

    Master Oh nació en Corea del Sur y desde temprana edad tuvo problemas de salud crónica. Esta experiencia despertó un profundo deseo de ayudar a las personas a vivir libres de dolor y ansiedad. Como estudiante universitario descubrió el Sun Kyeong, la cual le permitió recargar su energía y limpiar los parones kármicos que le habían estado afectando a el y a su familia.

    Esta profunda experiencia lo llevo a convertir la práctica de Sun Kyeong en su misión. En 1993, a la edad de 20 años, el Maestro Oh dejo Corea del Sur para abrir un centro Sun Kyeong en Sydney y desde entonces ha formado muchos maestros del Qi y ha abierto centros en Londres, Paris, Copenhague, Kiev, Nueva York, Los Angeles, Madrid, Toronto y otros más.

    Método Sun Kyeong.

    Durante sus 30 años de formación espiritual, Master Oh ha desarrollado una sabiduría y sensibilidad de curación que está ligada a una profunda conexión con la fuente natural de energía y además de su clínica de consultas, también dirige un programa de ayuda social concentrándose en aquellos que más lo necesitan.

    Los Tratamientos de Energía de Master Oh son una combinación intensiva de digito-presión y sonido que ayudan a abrir los canales de energía y mejorar el fluido de «energía humana» o Qi, de lo cual fuimos testigos hace unas semanas, a cargo de Jung Shim.

    Te puede interesar:

    Tratamientos que cuidan la piel de tu cuello

    Tratamientos contra la infertilidad, ¿qué tanto sabemos?

    Diamond Extreme Glow por Natura Bissé x Hydra Facial

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos