jueves, junio 20, 2024
More

    MC Love Yourself: Cassandra Sánchez Navarro y Karime Reyes en argumentos de total placer

    Ser mujer, lucir siempre perfecta, cumplir estereotipos, ser madre, buena ama de casa y morir… ¡No! Esto ha cambiado y lo gritamos a los cuatro vientos, la sexualidad la tenemos en la palma de nuestra mano.

    Autor: Isamar Escobar

    Hoy hay algo más especial que compartir el primer café de la mañana, hoy es con amigas. El bullicio del día aún no ha comenzado, y el mundo parece un poco más calmado. Un desayuno entre mujeres es más que solo comida; es un espacio para conversar, reír y, lo más importante, conectar.

    Aquí, no hay prisas, solo tiempo para ponernos con los sentidos despiertos para conversar de la sexualidad femenina, este es un tema amplio y multifacético que abarca la fisiología, las emociones, la identidad, la orientación sexual, las relaciones, y mucho más. Está profundamente influenciada por factores culturales, sociales, históricos y biológicos.

    Nos encontramos en la segunda edición de Love Yourself,—celebrado en Proyectos Públicos—es un momento en el que todas estamos en tono nude, siendo vulnerables con nuestras imperfecciones y perfecciones en un solo lugar para hablar de los miles de estereotipos con los que la figura femenina ha cargado.  

    En marco de esta celebración donde se pone en alto la voz de la mujer, se llegó el momento de una de las penúltimas charlas, Sofía Niño de Rivera la comediante da la bienvenida a la actriz Cassandra Sánchez Navarro y a la sexóloga Karime Reyes. 

    “El placer también es Love Yourself” es la plática que surgió poniendo a los consoladores en la mesa, como tema central de la mano de Plátano Melón. Esta marca nació pensando en la exploración de la sexualidad sin necesidad de tener una pareja o en dado caso sumar juguetes sexuales a las relaciones.

    La plática comenzó con la intimidad y el tabú de que el clítoris está perdido y que desde la época victoriana las mujeres histéricas iban al médico a que las medicaran, el medicamento era la masturbación. El médico las masturbaba; esto abrió camino a la actuación que desempeña Cassandra en la su serie Consuelo, donde confesó que “Cuando me dieron el proyecto les conté a mis amigas y más de la mitad no tenían un consolador incluso pensé que me tenía que masturbar frente a cámara”.  

    Aquí Karime la sexóloga acotó que desde el nombre comienza un tanto el rechazo “Consolador, por qué llamar consuelo al placer?!” Cuestionando la intimidad, los deseos sexuales y en un lugar seguro lleno de feminidad, deconstrucciones, cuidado y amor rotundo es como Plátano Melón se hizo presente con estas dos mujeres enormes y de la misma forma pusieron en la mano de cada una de las invitadas un juguete sexual para disfrutar de la sexualidad como lo deseen.

    Te puede interesar:

    MC Love Yourself: Dulce María y Nilda Chiaraviglio rompen paradigmas

    MC Love Yourself: Nuestros looks favoritos de la alfombra nude

    MC Love Yourself: María Bottle y Ana Carbajal deconstruyen la feminidad en la moda

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos