domingo, mayo 26, 2024
More

    Megan Fox eliminó su cuenta de Instagram tras rumores de infidelidad

    Aparentemente la boda se canceló…

    Parece que la relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly llegó a su fin, una de las parejas que dio mucho de qué hablar durante el año pasado. 

    La actriz de «Transformers» eliminó su cuenta de Instagram en el que su último post fue una galería de ella en un deslumbrante vestido negro, que culminó con un video en el que aparece quemando cosas, entre ellas, una carta.

    El último post de Megan 

    En la descripción de la foto puso «Puedes saborear la deshonestidad, está en tu aliento mientras te haces pasar tan arrogante… Pero incluso eso es una prueba«, una frase que se desprende de la canción de Beyoncé «Pray you can catch me», en la que habla sobre su infidelidad con Jay Z.

    El cual hizo, después de borrar todas las fotos con MGK de una manera inesperada.

    Twitter

    ¿Machine Gun Kelly le fue infiel a Megan Fox? 

    Después de que Megan publicara la foto mencionada, sus fans apuntaron a que el rapero con el que se comprometió a principios de 2022.

    Uno de los seguidores de Megan Fox comentó en dicho post «Probablemente él lo hizo con Sophie«, refiriéndose a que él la había engañado con una amiga que tenían en común a lo que Megan respondió «Tal vez fui yo quién lo hizo con Sophie», intentando callar los rumores.

    La relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly

    Megan conoció al cantante Machine Gun Kelly en los sets de «Midnight in the switchgrass» durante el primer momento que se conocieron ambos en una entrevista dijeron que hubo atracción por lo que empezaron a salir y se convirtieron en pareja.

    A un año y medio de romance Machine le pidió matrimonio a Fox, sin embargo, la boda nunca llegó, aun no conocemos los detalles si realmente la pareja se separo.

    Megan Fox nos demuestra que eliminar tu cuenta de Instagram puede ayudar para despejarte de los comentarios negativos.

    Te puede interesar:

    Megan Fox habla sobre dejar que su hijo use faldas

    Labial rojo: Un símbolo de poder femenino

    Megan Fox ama esta bolsa vegana, y te contamos dónde comprarla

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos