sábado, junio 22, 2024
More

    Megan Fox estrena nuevo look: Ahora es rubia y tiene flequillo

    La actriz se muestra con un cambio de look que nos deja sorprendidos, comprobando que se ve bien con todo…

    Un cambio radical, la actriz de «Transformers» ha dejado atrás su larga cabellera negra y ha optado por un look muy diferente. Ahora lleva el pelo corto y rubio, con un estilo bob que la hace ver diferente pero hermosa.

    Las famosas siempre se están haciendo cambios, no es la primera vez que despertamos y ya tienen una nueva imagen. En ocasiones el cambio las deja irreconocibles ya que pasan de un tono a otro muy rápido, por lo general las alteraciones van de la mano con sus proyectos profesionales.

    Instagram: @meganfox

    La revelación por Instagram

    Una historia compartida en su cuenta de Instagram fue la que levanto la alarmas, en la foto muestra una melena rubia en corte LOB con efecto degradado, con el tono en tendencia «dirty blode» y un flequillo largo en los laterales que caen para unirse al resto del pelo.

    No sabemos si es un cambio momentáneo o uno permanente, ya que las actrices pasan por cambios de estilo debido a sus papales en la pantalla. Esta podría ser una peluca que nos avisa del próximo rol de la actriz, o solo un cambio de look radical.

    Sin duda, Megan Fox se ve bien con cualquier corte, sigue siendo una de las mujeres más hermosas de Hollywood y el nuevo look que porta resalta sus facciones, un nuevo estilo que la acompañará este nuevo año.

    Te puede interesar:

    ¿Cómo lograr un pelo extraordinario en la cuesta de enero? La respuesta la tiene OGX

    Así lucen 22 famosas sin retoques ni Photoshop

    Cómo conseguir el flequillo de Lily Collins en «Emily In Paris 3»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos