miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Meghan Markle y el príncipe Harry habrían terminado su amistad con los Beckham

    El rumor ocupa titulares de todo el mundo…

    Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron comenzar una nueva vida en Estados Unidos, han sido perseguidos por los paparazzis y la prensa estadounidense.

    En medio de rumores sobre un posible divorcio, recientemente salió a la luz una supuesta enemistad entre los Sussex y los Beckham, de acuerdo al medio Daily Mail.

    Victoria y David Beckham siempre han demostrado su gran cercanía y amistad con la Familia Real, prueba de ello ha sido su asistencia a compromisos reales como la boda de Meghan y Harry o el funeral de la Reina Isabel II. Siempre han sido invitados de honor.

    Victoria y David Beckham en la boda de Harry y Meghan.

    Los rumores de una supuesta enemistad comenzaron cuando los Sussex no asistieron a la boda del hijo mayor de los Beckham, que se realizó en abril de 2022.

    A ello se sumó el hecho de que recientemente, el hijo y nuera del actual Rey Carlos III no acudieron al debut de Lionel Messi con el Inter de Miami, equipo del cual es dueño el ex-futbolista británico.

    ¿Por qué Harry y Meghan rompieron su amistad con Victoria y David Beckham?

    De acuerdo al medio británico, previamente citado, «los Beckham parecen haber sido marcados por Markle«, de hecho, se rumora que todo comenzó por la sospecha de que los primeros habrían filtrado historias sobre los Duques de Sussex.

    Victoria y David fueron los primeros en mostrar apoyo a la estadounidense cuando llegó a Reino Unido, ahora la misma fuente ha apuntado: «Cualquier reconciliación ahora es muy poco probable». Sin embargo, todo se queda en rumores.

    Te puede interesar:

    Harry & Meghan: El documental de Netflix que narra su romance

    Victoria y David Beckham, una historia de amor que nació a primera vista

    ¿Por qué David Beckham está de visita en México?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos