miércoles, julio 28, 2021
More

    Meghan Markle se hace tendencia tras final de la Eurocopa

    Meghan Markle se hace tendencia después de un importante partido de fútbol y demuestra las pasiones negativas que desata este tipo de encuentros.

    MEGHAN MARKLE SE HACE TENDENCIA POR ESTA RAZÓN…

    Ya todos sabemos que los Italianos ganaron la copa, sin embargo, quedamos confundidos al ver que la Duquesa de Sussex estaba en trending topic de redes sociales, cuando no tenía nada que ver con el partido.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “Eiza González, una mexicana triunfando en Hollywood”

    LO QUE SE VIVIÓ EN EL ESTADIO

    Durante el partido, que se llevó a cabo en Wembley Stadium, en donde fueron vistos el príncipe William, Kate Middleton y su hijo George.

    Decenas de italianos ondearon banderas de Italia y pósters con una extraña y desconcertante leyenda. 

    “Meghan es uno de nosotros”, se podía leer en varios de ellos. 

    Foto: Twitter

    Muchos vieron la derrota de Inglaterra como una victoria para Meghan Markle, una venganza tras acusar a la familia real y a los medios británicos de racismo en su entrevista con Oprah.  

    LOS FANÁTICOS INGLESES REACCIONARON ASÍ…

    El enojo de los hinchas ingleses el domingo puso en evidencia que el racismo, que, como aseguró Markle en dicha entrevista, es un problema latente en la sociedad británica.

    Tras el partido, las redes sociales se llenaron de Tweets condenando los insultos y agresiones que sufrieron los jugadores del equipo inglés, en su mayoría por sus propios camaradas. 

    “Meghan Markle tenía razón. Eso es todo. Ese es mi tweet”, se leía en comentarios, defendiendo a los jugadores de raza negra que fueron atacados. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “Coerción reproductiva, la razón por la que es importante saber de ella”

    EL RACISMO EN INGLATERRA

    Sabemos que este no es un problema exclusivo de Gran Bretaña, de hecho afecta a muchísimos países incluido el nuestro. Creemos que esto ayudó a visibilizar que sí es un tema que se debe abordar, y al que se le deben dar soluciones. 

    El príncipe William habló sobre esto por primera vez, lanzando un comunicado contundente el pasado lunes 12 por la mañana. 

    “Estoy asqueado por el abuso racista dirigido hacia los jugadores ingleses después del partido de anoche”, escribió.

    “Es totalmente inaceptable que los jugadores tengan que aguantar este comportamiento reprobable. Debe parar ya, y todos los involucrados deberán hacerse responsables de sus actos”, terminó firmando como W. 

    ¿Será este el fin de una era para la monarquía silenciosa? ¿Será la hora de hablar sobre los problemas que mencionaron Harry y Meghan? Sólo nos resta esperar y ver cómo se mueven las cosas en los próximos días.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_img

    Otros artículos