lunes, diciembre 6, 2021
More

    Meghan Markle y Kate Middleton podrían fumar la pipa de la paz

    De acuerdo con una publicación, las cuñadas podrían estar en buenos términos próximamente. Esto de acuerdo con una reciente publicación en la que revelan cómo dejaron atrás un desacuerdo.

    ENTÉRATE: Preparan documental sobre la vida de Celine Dion

    LA RAZÓN POR LA QUE MEGHAN MARKLE Y KATE MIDDLETON DISCUTIERON

    En una nueva versión actualizada de la biografía no autorizada, Meghan: una princesa de Hollywood, el escritor Andrew Morton reveló que ella le envió a Middleton una oferta de paz de un brazalete de oro, después de su ahora infame desacuerdo antes de la boda de Markle con el príncipe Harry.

    “La disputa sobre los atuendos de las damas de honor quedó atrás, Meghan le había regalado a Kate y sus seis amigas más cercanas brazaletes de oro diseñados por la joyera californiana Lisette Polny como agradecimiento por su ayuda y apoyo”, escribió Morton.

    “Fue un elegante ofrecimiento de paz, ambas mujeres lo suficientemente profesionales como para saber que no había ganancia en mostrar disidencia o desdén”.

    ENTÉRATE: Britney Spears y su camino hacia la libertad

     
     
     
     
     
    View this post on Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

    LA PUBLICACIÓN TAMBIÉN REVELA UN GRAN PROBLEMA

    Morton afirma que las dos mujeres realmente no han tenido la oportunidad de desarrollar una relación personal. “Era una cuestión práctica tanto como cualquier otra cosa”, escribió Morton.

    “Kate pasaba los fines de semana y las vacaciones en Anmer Hall, la casa de campo de los Cambridges en Norfolk, mientras que Meghan y Harry estaban aproximadamente a tres horas en automóvil, viviendo en una propiedad grande, remota y alquilada en Great Tew Estate en Oxfordshire”.

    Markle habló sobre su pelea durante su entrevista explosiva con Oprah Winfrey a principios de este año. “La pelea con Kate, no sucedió”, explicó Markle. “Unos días antes de la boda estaba molesta por los vestidos de niña de las flores y eso me hizo llorar. Realmente hirió mis sentimientos”.

    “Fue una semana muy dura de la boda”, explicó Markle. “Y ella estaba molesta por algo, pero lo entendió, se disculpó, me trajo flores y una nota”.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Michael Kors busca eliminar la falta de alimentos con esta iniciativa

     
     
     
     
     
    View this post on Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

    LA RAZÓN POR LA QUE PODRÍAN DEJAR SUS DIFERENCIAS DETRÁS

    Hay rumores de que Markle y Middleton se están acercando últimamente. En agosto, Us Weekly informó que Meghan Markle y Kate Middleton se llevaban mejor recientemente.

    Como saben los observadores reales, esta actualización llega meses después de que Markle se sincerara sobre su relación con Middleton durante una entrevista explosiva con Oprah Winfrey.

    Una fuente le dijo a la publicación que la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex han estado en contacto últimamente y que, como resultado, su relación ha mejorado.

    Le dijeron al medio: “Meghan y Kate se llevan realmente bien y se han puesto en contacto con más frecuencia”. La fuente agregó: “La relación de Meghan y Kate nunca fue tan cercana. Y ahora están más unidas que nunca y trabajan en su relación por el bien de la familia”.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos