miércoles, junio 12, 2024
More

    Regresa el tiempo en tu piel con este producto

    La ciencia médica a la disposición de tu piel

    El nuevo Meso Ox Hydralight es un tratamiento ideal para revitalizar la piel y devolverle la hidratación, firmeza y luminosidad.

    Gracias a la innovación en su proceso de elaboración y a la pureza de su fórmula multivitamínica combinada con una potente dosis de ácido hialurónico es el producto ideal para retrasar los signos de la edad de forma natural.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Hablamos con la mayor experta del microblading

    ¿QUÉ HACE ÚNICO AL MESO OX HYDRALIGHT?

    El Meso Ox Hydralight es esterilizado mediante mecanismos de filtración, incrementando su porcentaje de pureza y concentración de los activos, logrando resultados duraderos y transformadores.

    Esto hace que sea una combinación avanzada y de gran pureza de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y oligoelementos, junto con una importante dosis de ácido hialurónico para despertar la piel y darle toda la vitalidad, firmeza y luminosidad. 

    ENTÉRATE: Todo lo que debes de saber sobre el pepino y sus beneficios en la piel

    ¿QUIÉN PUEDE UTILIZAR ESTE PRODUCTO?

    Casi cualquier persona, pero se recomienda para pieles cansadas, apagadas, secas y deshidratadas, con ojeras pigmentadas, moradas o vascularizadas, además de aquellas personas que tienen arrugas y lineas de expresión que no quieren recurrir al bótox u otros procedimientos. 

    Si nos referimos a edades, es ideal para pieles jóvenes que presentan sus primeros signos de la edad y funciona perfecto para pieles maduras que necesitan revitalizarse. 

    Sus principales funciones son:

    • Recupera firmeza y elasticidad
    • Hidratación profunda y sostenida
    • Devuelve luminosidad y suavidad
    • Corrige poros abiertos y sebo
    • Ayuda a desvanecer líneas de expresión 
    • Revive las miradas apagadas
    • Unifica el tono de las ojeras y el rostro

    ¿CUÁL ES LA DOSIS Y EL MODO DE USO?

    Primero debes de saber que un médico certificado debe aplicar este producto, y que se aplica a través de micro inyecciones, durante tres sesiones cada quince días sin pasar de 20 y mantenimiento de dos sesiones al año.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos