It’s time! La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Messika nos invita a pensar out of the box para celebrarla con el lujo y el destello que solo la marca de joyas puede lograr. Para esta temporada, presenta la selección Winter 2024, con piezas que evocan la elegancia de la celebración.
Sorpresas brillantes
Con Messika, el regalo comienza desde la envoltura. Para su nueva campaña han pensado en todos los detalles, presentando un empaque envolvente y contemporáneo que refleja el mismo brillo que la sorpresa dentro de él.
En tres tonos de oro, tres mini clips y tres auras, Valérie Messika ofrece sus colecciones Move Link, Lucky Move y Move, que revelan cristales en el joyero Icon, diseñado para crear un ambiente de lujo al realzar el brillo de las joyas con sus luces LED integradas.
‘Diseñé este escaparate para crear una sorpresa tanto por dentro como por fuera. […] Para recordar siempre el momento en que descubres tu diamante por primera vez, todo iluminado en el corazón de esta preciosa caja’. Así describe Valérie Messika este momento.
El regreso de los clásicos
La esencia de la Navidad recae en la nostalgia y el sentimiento de familiaridad, pero con un toque de modernidad.
Esa misma efusión que nos provoca estar en la celebración se puede percibir en las joyas de Messika, especialmente en la icónica colección Imperial Move. Traen de vuelta los clásicos con piezas como el tie necklace (collar de corbata), un accesorio que ha marcado pautas en el estilo contemporáneo.
Perfecto para todos los eventos de la temporada, desde los más formales hasta los más divertidos, un accesorio de la línea So Move es el acompañante ideal, con colgantes de titanio engastados con diamantes, pulseras y collares.
Descubre la magia envuelta de Messika con sus joyas excepcionales, creadas para resaltar y acompañarte en los momentos más especiales. Con ellas, te sentirás como el regalo y el objeto de deseo perfecto, con una imagen que va más allá de lo convencional.