miércoles, julio 24, 2024
More

    MET Gala 2023: Penélope Cruz es una novia vintage de Chanel

    La actriz ganadora del Oscar fue una de las musas del Káiser de la moda…

    Penélope Cruz es una de las anfitrionas de la MET Gala 2023, la cual rinde tributo a la obra y trabajo de uno de los diseñadores más importantes y emblemáticos del siglo, «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty».

    Junto con Dua Lipa, el extenista suizo, Roger Federer, la guionista y actriz británica, Michaela Coel, la actriz española será una de las encargadas de dirigir el tan esperado evento.

    Es por tal razón que fue una de las primeras en llegar a la icónica alfombra del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, y lo hizo de una manera deslumbrante, rindiendo homenaje al diseñador alemán del que fuera musa eterna.

    Penélope Cruz en la MET Gala 2023

    Para la MET Gala 2023, «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty», Penélope Cruz optó por usar un vestido de novia vintage de Chanel, el cual fue diseñado por el conocido Káiser de la moda a finales de los años 80.

    Se trata de un vestido que pertenece a la colección Alta Costura Primavera verano de 1988 que Lagerfeld diseñó para Chanel, que fue llevado en la pasarela por Inès de la Fressange en aquella década, junto con un delicado velo.

    Así es como la actriz española conquistó la alfombra de la MET Gala, dando un gran protagonismo al vestido con un maquillaje natural y el pelo recogido. Toda una novia de Karl Lagerfeld para celebrar su legado.

    Te puede interesar:

    MET Gala 2023: La temática será Karl Lagerfeld

    MET Gala 2023: Dua Lipa y Penélope Cruz serán anfitrionas este año

    MET Gala 2023: Dua Lipa se viste de novia Chanel para recordar a Karl Lagerfeld

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos