miércoles, junio 12, 2024
More

    MFW: Tom Ford S/S24 con una nueva estética que reitera fuerza

    La tradición que se renueva con un latido especial…

    Esta edición de la semana de Milan Fashion Week se convirtió en el lugar perfecto para el debut de los creativos a cargo de las grandes firmas, tal es el caso de Peter Hawkings, el nuevo rostro al frente de Tom Ford.

    El nuevo sello de la casa le ha dado el toque fresco e innovador a la historia de la marca. Hawkings como el nuevo sucesor de Ford busca conservar los valores de la maison que han llevado a la misma a lo más alto de la moda y lujo.

    Tom Ford en Milan Fashion Week

    Como una mujer fuerte y con control es como Peter muestra sus salidas inspiradas en la modelo de los 60 y 70, Donyale Luna. Revolucionaria en la industria por ser la primera mujer de raza negra en ser reconocida como supermodelo.

    Con la nueva sensualidad y estética fusionada los looks un claro ejemplo de la moda sesentera que el terciopelo en forma de traje sastre con línea en un color más claro en la solapa nos transportar a la época de oro de la moda y música.

    La paleta cromática encarna los negros atemporales en flecos, red, cuero y organza, enriqueciéndola con tonos verdes, borgoñas, dorados y marrones en faldas, vestidos, trajes y body suits. Para el pop de color los lilas, rosas y azules se sumaron a los total looks, una tendencia que se apodero de las pasarelas en esta temporada.

    Las zapatillas con un delgado tacón, bolsos cuidadosamente fabricados y las gafas de sol XL empoderan a un las la estética que Peter buscó transmitir con su debut.

    Te puede interesar:

    MFW: Roberto Cavalli S/S24, una explosión de estampados paradisíacos

    MFW: Prada S/S24, el eterno legado de la moda italiana

    MFW: «Gucci Ancora», comienza la era de Sabato de Sarno

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos