sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Miley Cyrus, un recorrido por su música y talento 

    De lo country a lo pop, un cambio de personalidad y estilo…

    Numerosos artistas han estado presentes en diferentes etapas de nuestra vida pero son pocos los cantantes que han logrado crecer con toda una generación. Hoy en su cumpleaños número 31 celebramos y recordamos la carrera de la icónica Miley Cyrus.

    Hablar de su trayectoria en la industria del entretenimiento es una tarea extensa que abarca desde su tiempo en la televisión, éxitos musicales, su ayuda humanitaria, establecer tendencias en la moda y compartir un mensaje de amor propio.

    Hannah Montana, la etapa de la inocencia

    La primera vez que conocimos a Miley Cyrus fue en la exitosa serie de Disney titulada «Hannah Montana», se presentó a sus 13 años y encarnó a Miley Stewart una joven con doble vida que es estudiante durante el día y estrella de pop en las noches.

    Aquí inicia su fama, su público principal eran niños pequeños de todo el mundo. La popularidad del show fue tan grande que la mercancía de su serie estaba en todos lados y más de una persona tenía el rostro de la cantante en su casa.

    La exitosa serie estuvo al aire del 2006 al 2011 y en cada capítulo nos llevábamos mensajes sobre la importancia de la familia y el amor entre amigos, poco a poco Miley Cyrus se convirtió en el ejemplo a seguir de miles de personas llevándola a cumplir con numerosos estándares sociales. 

    Por mucho tiempo no se podía separar al artista de su arte, al dar vida a uno de los personajes más queridos de toda una generación por un largo periodo de tiempo se mantuvo al margen, pero con deseos de explorar nuevos ámbitos y sonidos.

    De la actuación a la música, canciones que cambiaron a Miley Cyrus 

    Su talento no se hizo esperar, en el 2007 estrenó su primer álbum debut titulado «Meet Miley Cyrus» que a la par de su trabajo con Disney le dio gran fama y rápidamente se volvió en una de las promesas más grandes de la industria musical.

    Para despedirse de su etapa como Hannah Montana en el 2009 lanza una de las mejores canciones del verano llamada «The Climb» marcando el inicio de su liberación como intérprete infantil al traer una temática juvenil.

    Todo cambia en el 2013 con su álbum «Bangerz» con canciones de temas polémicos hablando del odio, corazones rotos, excesos y fiestas acompañados de videos musicales explícitos. Su hit «Wrecking Ball» fue uno de los sencillos más comentados de ese año, el inicio de su búsqueda de identidad.

    Fue en marzo del 2023 cuando regresó la icónica cantante a las listas más altas de reproducciones del mundo con su canción «Flowers» del álbum «Endless Summer Vacation» que muestra su crecimiento mental y da un mensaje de superación. 

    La cantante nos ha demostrado que nada se debe de quedar igual y lo más valiente que puede hacer una persona es transformarse y obligarse a pasar por momentos incómodos con tal de encontrar su esencia.

    Antes hablar de Miley Cyrus era mencionar su pasado rebelde y su relación amorosa, ahora el nombre de la artista se usa como ejemplo de la capacidad de las personas para reinventarse y no conformarse.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez hace referencia a la nueva canción de Miley Cyrus

    «Endless Summer Vacation»: Una carta de amor propio por Miley Cyrus 

    ¿Liam Hemsworth podría demandar a Miley Cyrus por «Flowers»?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos