miércoles, julio 24, 2024
More

    ¿Liam Hemsworth podría demandar a Miley Cyrus por «Flowers»?

    Un nuevo rumor se ha estado difundiendo…

    El 12 de enero se estrenó una de las canciones más populares de lo que va del año, «Flowers» de Miley Cyrus que inmediatamente se convirtió en un himno de superación y de amor propio. Un mensaje que también parece ir dirigido a su ex pareja Liam Hemsworth.

    El actor de «Los Juegos del Hambre» no ha tenido un descanso y a pesar de que la canción de su ex pareja no lo menciona directamente se sabe que el sencillo es para él. Desde su estrenó la carrera de Liam Hemsworth se ha visto perjudicada.

    La demanda a Miley Cyrus

    Después de que el tema rompiera récords y se convirtiera en la canción más reproducida en una semana en la historia de Spotify, la carrera de la cantante ha revivido y ahora se está preparando para estrenar su nuevo disco.

    Mientras Miley Cyrus está teniendo uno de los mejores momentos de su carrera, Liam Hemsworth ha estado a punto de perder contratos. Se especula que el actor demandaría a la cantante por haber dañado su imagen con «Flowers».

    ¿Liam Hemsworth pierde contratos?

    Se ha ventilado al público el pasado de la relación de los artistas quienes vivían una realidad distinta a la que mostraban en cámaras, hubo numerosas infidelidades por parte de Hemsworth hacía Miley quien en ese entonces era su esposa.

    Debido a los malos comentarios se decía que el actor estaba por perder su papel en la serie «The Witcher» y que este ha sido el motivo por el cual tomaría acciones legales para proteger su imagen.

    Al tanto, se ha viralizado un documento en el que se muestra el proceso legal, pero no se ha confirmado y el rumor se ha mantenido en lo hipotético. Ninguno de los artistas ha comentado al respecto y es probable que solo sea una especulación más que una realidad.

    Sabemos que los artistas usan su arte para expresarse y Miley Cyrus no es diferente, ha creado una de las canciones favoritas del año y ahora estamos en espera de su nueva era.

    Te puede interesar:

    Miley Cyrus y el vestido vintage de Saint Laurent en el video de «Flowers»

    Corona Capital 2022: El poder femenino en el escenario

    Shakira y su entrevista más personal después de su separación

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos