martes, junio 18, 2024
More

    Miley Cyrus y el vestido vintage de Saint Laurent en el video de «Flowers»

    El vestido de la famosa casa francesa tuvo un protagonismo especial en el nuevo video de Miley Cyrus…

    Por: Bianca Cosulich.

    La cantante Miley Cyrus en más de una ocasión ha sido referente de moda, y ahora que se estrenó su nuevo sencillo «Flowers» el público rápidamente notó el vestido vintage Saint Laurent.

    La pieza elaborada con una tela metálica en dorado, con un atrevido cutout en el abdomen. Diseñado en los noventa para la pasarela de Yves Saint Laurent en 1990 en la semana de la moda en París, el perfecto revenge dress.

    El comeback del vestido

    La colección Otoño-Invierno 1991 fue la pasarela debut de esta pieza, la modelo porto el vestido con su capucha integrada en forma de vasija. Actualmente YSL tiene una nueva propuesta, traer a la actualidad sus piezas más icónicas y las siluetas con capuchas.

    No solo nos quedamos en los 90, en el 2022 el diseñador Anthony Vaccarello relanzó en un desfile la famosa silueta de Saint Laurent, parte de su última colección en París.

    Ya se han llenado las redes con comparaciones de las modelos con Miley Cyrus, resaltando que la cantante lo luce con su propio toque. Combinó la pieza con un par de lentes de sol y tacones dorados con plataformas. 

    Para la promoción de su nuevo disco es probable que veamos a Miley Cyrus usando piezas vintage de las casas de moda más famosas y lujosas. Así como la canción nos sorprendió sabemos que sus siguientes looks también.

    Te puede interesar:

    Todas necesitamos el jumpsuit Gucci de Miley Cyrus

    Miley Cyrus protagoniza nueva campaña de Gucci

    Celebridades que han usado ropa ‘low cost’ y lucieron espectaculares

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos