jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Miley Cyrus y su constante inspiración en Dolly Parton 

    La ganadora del Grammy siempre está acompañada por su madrina.

    Al llegar a la 66ª entrega de los Premios Grammy con un look impactante y un peinado único, la cantante Miley Cyrus evocó inevitablemente a su inspiración, la icónica cantante Dolly Parton.

    ¿Qué es Dolly Parton de Miley Cyrus?

    Dolly Parton es la madrina de Miley Cyrus. Aunque para muchos esto podría ser desconocido, la relación entre las dos cantantes es más cercana de lo que se imagina. La intérprete de «Wrecking Ball» ha sido apadrinada por la legendaria artista del género country.

    La estrecha amistad entre ambas ha perdurado a lo largo de los años, con la influencia de Parton en la vida de la joven estrella desde hace mucho tiempo.

    Grammy 2024

    Con un cabello que parecía desafiar la gravedad gracias al poder del fijador y un vestido de Maison Margiela, Miley Cyrus nos transportó a la estética característica de Dolly Parton.

    Su melena bicolor, que fusionaba lo más destacado del rubio con la tendencia honey bronde, nos llevó de vuelta a sus raíces y evocó a su madrina, quien es reconocida por poseer una de las melenas más llamativas de la industria.

    Miley Cyrus y Dolly Parton en Hannah Montana

    No solo la hemos visto luciendo un peinado similar al de la cantante en los Grammy, sino que desde su tiempo en Hannah Montana ya se vislumbraba el fuerte vínculo que las unía.

    En ocasiones no solo coincidían en su apariencia, sino que también compartían pelucas idénticas, evidenciando aún más la conexión entre ellas.

    Miley Cyrus cantando “Jolene”

    La voz de la estrella es una de las más potentes y destacadas en la industria, siendo uno de los talentos más sobresalientes que han surgido de Disney.

    Después de despedirse de su época como Hannah Montana y buscar su propia identidad vocal, Miley Cyrus rindió homenaje a una de las canciones escritas e interpretadas por Dolly Parton en su álbum homónimo «Jolene», lanzado en 1973.

    Presentación de Nuevo Año 2022

    Una de las mejores actuaciones que marcó el inicio del nuevo año fue la de Miley Cyrus, que nos recordó que es una de las cantantes que ha crecido junto a nosotros. Interpretando varias de sus canciones más famosas y con la presencia de invitados de lujo, una de las presentaciones más especiales fue junto a Dolly Parton.

    Ambas artistas estaban vestidas de la misma forma, comparten un espíritu similar, siendo iconos tanto en la moda como en la música dentro de sus respectivos géneros.

    Su admiración mutua es evidente a lo largo de los años, no solo a través de sus looks y canciones, sino también en el reconocimiento público que Miley Cyrus ha expresado en cada oportunidad que tiene.

    En entrevistas, Miley repite constantemente su admiración por Dolly, resaltando su papel como una de sus inspiraciones más significativas y presentes en su vida y carrera.

    Te puede interesar:

    Grammys 2024: Billie Eilish se convierte en Barbie

    Música y estrellas: Los mejores momentos de los Grammy 2024

    Taylor Swift anuncia nuevo álbum en los Grammy 2024

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos