martes, julio 16, 2024
More

    Moncler se declara Fur-free

    La última colección de la marca que presentará pieles será para el otoño de 2023

    Moncler ha sorprendido esta semana al confirmar que lanzará su segunda colección Born to Protect, que fue creada por el gran compromiso que la firma tiene con la sostenibilidad, razón por la que incluso eliminará el uso de pieles.

    TE PUEDE INTERESAR: Necesito estos Reebok de Cardi B

    Según lo que han dicho en un comunicado, la última línea que usará pieles será la del otoño de 2023. Esta decisión se toma debido a que Moncler busca tener prácticas comerciales responsables y por su compromiso a largo plazo con la organización italiana de derechos de los animales LAV como representante de Fur Free Alliance.

    Por otro lado, se sabe que Michael Beutler se unirá a la empresa como director de sustentabilidad, esto debido a que anteriormente tuvo el mismo puesto en Kering.

    Born to Protect fue creada con una variedad de materiales de bajo impacto, y para este año, la línea se extiende más allá de las chaquetas a una gama completa de prendas y accesorios.

    Moncler utiliza nailon y poliéster reciclados, algodón orgánico, lana y plumón obtenidos de acuerdo con estándares de sostenibilidad específicos.

    El embalaje de los productos de Moncler ya incluye bolsas y cajas de regalo hechas de una mezcla de papel reciclado y papel procedente de bosques gestionados de forma responsable.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos