La comida rápida nunca se vio tan interesante
Moschino nos está presentando su colección más divertida, no sólo por las caídas, también en los colores y estampados.
TE PUEDE INTERESAR: Nuestro amor por las micro-bags de Dior ha regresado
Puedes ver que existen varios simbolismos relacionados con la comida rápida, mismos que lucen espectaculares.
Es así como nos encontramos un traje de falda tipo hamburguesa, un vestido hotdog con una capa de boule por pan, y un corpiño de helado de chocolate.
«Es entusiasta, es genuino, es puro. Quizás sea un poco ingenuo. Suena estúpido decir eso de uno mismo, pero si lo pienso en términos de todos los demás… ¡Sí! ¡Es una pre-colección y tengo un maldito vestido de perrito caliente!», dijo Jeremy Scott en entrevista.
Las nuevas prendas de Moschino son increíbles
A diferencia de otros diseñadores, el director creativo de Moschino no quiso hacer un diferenciador de antes/después de la pandemia; tomó el optimismo para sus nuevas creaciones.
TAMBIÉN LEE: En una semana podremos ver la Reunión de Friends en México
Las exóticas prendas, son también una ironía en la forma en que usó los símbolos mundanos que encontramos en la comida rápida.
Para Moschino, no existe algo que diga «esto ya terminó» como ir a un restaurante y pasar un tiempo agradable entre amigos, lo que se nota en cada atuendo.
El video que acompaña esta colección se filmó en el estacionamiento de Universal Studios, teniendo como eje a la modelo Karen Elson.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la