miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Cómo tomar las mejores fotos con tu celular sin importar las condiciones de luz?

    Gracias a sus eficaces cámaras podrás capturar momentos que quedarán para siempre en el recuerdo…

    Cuando estamos en búsqueda del celular perfecto que se adapte a nuestro estilo de vida, una de las principales características por las que nos dejamos orientar es su cámara, para capturar momentos eternos, ya sea en un retrato, un viaje o un concierto.

    Al tanto, Motorola tiene dos grandes opciones: Motorola Edge 40 Neo y Motorola Edge 40, cuyas cámaras piensan en la fotografía como un arte, pero también en una necesidad, sin importar las condiciones exteriores como la luz o el movimiento.

    Motorola Edge 40 Neo

    No solo es su diseño, también es su eficacia, practicidad e innovación, su cámara con 50 MP y tecnología Ultra Pixel captura píxeles 40% más amplios que la generación anterior, dejando entrar más luz y obteniendo fotos más nítidas, capturando cualquier momento con rapidez y facilidad en condiciones de poca luz (incluso cuando es de noche).

    La luz no volverá a ser un problema con la nueva función Night Vision automática, la cual detecta automáticamente la luz del ambiente y adapta los ajustes en consecuencia para que puedas capturar fotos consecutivas en condiciones de poca luz.

    ¿Y qué pasa con los videos? Otra gran función del Motorola Edge 40 Neo es que puedes grabar sin preocuparte por la nivelación de la cámara. Y es que su nueva función de bloqueo de horizonte permite que todos los videos se vean perfectos aun cuando gires la cámara a 360°.

    Motorola Edge 40

    Con una cámara principal de 50 MP, tiene la apertura más amplia hasta el momento (f/1.4) ¿qué significa eso? Que puede pasar hasta un 64% más de luz para así, hacer fotografías con poca luz y crear un efecto muy aesthetic de desenfoque suave y natural en el fondo.

    Para aquellos que disfrutan tomarse fotos a todas horas, la cámara especial para selfies de 32 MP es como un milagro, además su tecnología Quad Pixel combina cuatro píxeles en uno para ofrecer una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz y resultados increíbles.

    Otra de las funciones más especiales es la Captura doble que como su nombre lo dice, captura fotos y videos desde dos perspectivas diferentes de manera simultánea, para no perderte ningún momento.

    Cada momento especial quedará capturado por siempre a través de estos equipos, tal como lo fue la campaña «Los amos del juego dentro y fuera de la cancha» en colaboración con LALIGA.

    Te puede interesar:

    Motorola y LALIGA capturan con estilo la tendencia «Bloke Core»

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos