domingo, junio 16, 2024
More

    Motorola y LALIGA capturan con estilo la tendencia «Bloke Core»

    Una campaña que trasciende dentro y fuera de la cancha…

    En el último año, la tendencia «Bloke Core» ha cautivado tanto a seguidores del fútbol como aquellos amantes de la moda, he ahí la importancia de su existencia que se remonta a meses previos al Mundial Qatar 2022 hasta la actualidad.

    La tendencia consiste en estilizar los icónicos jerseys de fútbol con prendas como jeans, faldas, vestidos, sneakers o incluso botas y accesorios como lentes o gorras, para así llevarlos más allá de su función deportiva a un sentido de pertenencia, fomentando la pasión y la conexión emocional con el fútbol y sus representantes.

    La fiebre por el balompié nunca termina y por el «Bloke Core» tampoco, es por eso que Motorola, ha decidido capturar lo mejor de los dos mundos junto con la tecnología a través de sus equipos de gama alta: Motorola Edge 40 y Motorola Edge 40 Neo.

    Motorola y LALIGA, una unión que anota gol

    Para capturar y mostrar lo mejor del «Bloke Core» que surge desde LALIGA, Motorola realizó una campaña que resalta la innovación y la fusión entre la tecnología, el fútbol y la moda con la campaña «Los amos del juego dentro y fuera de la cancha».

    A partir de la potente tecnología de las cámaras de los dispositivos Motorola Edge 40, y reflejando el estilo y diseño icónicos del Motorola Edge 40 Neo, capturó una sesión de fotos que conquista a cualquier pambolero.

    Los amos del juego dentro y fuera de la cancha

    Teniendo como modelos a la Wera Kuri y Nicolas Vives, la cámara del Motorola Edge 40 se centró en los jerseys de los equipos más populares de LALIGA en México tal es el caso del Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, Athletic Bilbao, Real Betis, Real Sociedad, Villarreal y Celta Vigo.

    El resultado fue sumamente mágico gracias a las distintas características con las que cuenta el Motorola Edge 40, que además de su sofisticado diseño, cuenta con sensores de alta resolución, modos de fotografía creativos y capacidades de captura de imagen profesional.

    Cabe resaltar que su cámara permite jugar con efectos de profundidad, iluminación y colores, brindando una calidad de imagen excepcional que resalta cada detalle y textura; es por esa razón que las tonalidades de los jerseys de LALIGA se puede apreciar a simple vista, mientras que la nitidez de los escudos no se pierden en la imagen.

    Otra característica importante que hay que mencionar es que la velocidad y precisión del enfoque automático del Motorola Edge 40 facilita la captura de momentos fugaces y expresiones naturales, lo que es crucial en sesiones de moda para capturar la esencia y espontaneidad de las prendas y los modelos.

    Lograr un shooting de tal magnitud como el de «Los amos del juego dentro y fuera de la cancha», reuniendo lo mejor de la moda, fútbol y tecnología, es posible con Motorola Edge 40, el cual ya puede ser tuyo para hacer tu propia sesión con oda al «Bloke Core».

    Te puede interesar:

    Bloke Core: La tendencia que fusiona la moda con el futbol

    TRUE presentó UNITY como una oda al ‘Bloke Core’ durante Colombiamoda 2023

    Un gol de equidad: ¿Cómo es la situación del futbol femenil en México?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos