domingo, junio 16, 2024
More

    TRUE presentó UNITY como una oda al ‘Bloke Core’ durante Colombiamoda 2023

    La estética deportiva a las pasarelas…

    TRUE, la marca de streetwear fundada por Daniela Valencia en Medellín regresó por segundo año consecutivo a Colombiamoda 2023 con UNITY.

    Un ambicioso show inspirado en la estética deportiva con claras referencias asociadas al deporte de los años 80 y 90 que evoca a la tendencia conocida como ‘Bloke Core’, la cual ha tenido un gran resurgimiento en el último año. 

    Una celebración de unión y espíritu del trabajo en equipo, así es como se vivió el desfile de la colección, la cual fue creada bajo la dirección creativa de Daniela Valencia, quien rindió un homenaje al deporte y a la armonía en éste, principalmente al futbol

    De la cancha a la pasarela

    Para el show, la marca se unió a INDER para hacer un casting abierto en el que se convocó a deportistas de todas las disciplinas para que formaran parte del runway de la manera más natural y real. 

    Así es como hombres y mujeres caminaron por primera vez en un desfile al que se dieron cita más de dos mil asistentes en Coliseo de Combate Guillermo Gaviria al interior de la unidad deportiva Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia. 

    Entre jerseys de futbol, hoodies, gorras y chándal en sintonía con pantalones sastre, shorts y bermudas, con los tenis como principal complemento, la propuesta de la colección provocó la euforia de Colombiamoda, en un país que vive el deporte del balompié al máximo, y que incluso forma parte de la actual Copa Mundial Femenina de la FIFA. 

    En este desfile se reunieron personalidades de la moda, clientes, colaboradores y amigos de la marca, quienes fueron testigos de 40 looks presentados en un formato «See now, buy now», lo cual lo cual significa que la colección estará disponible en las tiendas de True en Medellín, Bogotá, Cali y en trueshop.co inmediatamente después de su debut en la pasarela.

    Te puede interesar:

    Bloke Core: La tendencia que fusiona la moda con el futbol

    Andrés Pajón presentó «Casablanca» en Colombiamoda: Una travesía al estilo marroquí

    María Elena Villamil inauguró la edición número 34 de Colombiamoda

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos